Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Sólo unas semanas después del bautizo del Mein Schiff Relax en el Puerto de Málaga, Robbie Williams, icono musical y embajador del bienestar del nuevo barco, inició su esperada gira Britpop, en Edimburgo, con fechas por toda Europa este verano. Coincidiendo con la gira, el cantante aparecerá en su nuevo rol en la nueva campaña 360° de TUI Cruises.
El operador lanzó la campaña de comunicación 360° Time to Relax para la marca Mein Schiff en la región DACH, Benelux y Escandinavia, en televisión, radio, medios digitales OOH, televisión conectada, vídeos online, así como en numerosas plataformas digitales y agencias de viajes.
El elemento gráfico Time to Relax aparece tanto en combinación con el barco como en relación con Robbie Williams o los motivos del destino. La campaña se complementa con el texto Showtime for the new Mein Schiff Relax. En la campaña, el cantautor internacional muestra cómo disfruta en el barco y cómo los pasajeros pueden encontrar tiempo para relajarse en este nuevo y acogedor barco.
“El Mein Schiff Relax lleva un tiempo navegando por el Mediterráneo y ya ha conquistado a numerosos aficionados a los cruceros y pasajeros habituales. Con esta campaña, queremos reforzar aún más la presencia de Mein Schiff en la región DACH, así como en el Benelux y Escandinavia. ¡Es hora del espectáculo para Mein Schiff Relax!”, declaró Clas Eckholt, vicepresidente comercial de TUI Cruises.
La gira Britpop visitará el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia y Suecia, entre otros destinos.
Como ejemplo de viaje, el programa de ocho noches Lo Mejor del Mediterráneo Occidental, desde y hasta Palma a bordo del Mein Schiff Relax, del 8 al 16 de octubre de 2025, está disponible desde USD 1.708 por persona en camarote con balcón y servicios incluidos del Mein Schiff Premium en ocupación doble, ambos con tarifa PUR.
En tanto, el periplo de siete noches Islas Canarias con Madeira, desde y hacia Santa Cruz, del 5 al 12 de diciembre de 2025, parte en USD 1.138.