Familia de marcas Globus destaca campaña por el entendimiento humano

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Globus

La familia de marcas Globus presentó un nuevo y conmovedor video, como parte de su iniciativa Cares, que refuerza su compromiso centenario de conectar culturas y fomentar el entendimiento humano a través de los viajes.

Desde sus humildes comienzos con un solo bote de remos en el lago de Lugano en 1928, hasta su presencia global actual en más de 70 países y 500 itinerarios vacacionales, el holding que incluye a Globus, Cosmos y Avalon Waterways siempre ha operado con la convicción de que viajar es más que eso, sino que es una fuerza para conectar. 

“Viajar no se trata solo de conocer nuevos lugares, sino de ver a las personas de una manera diferente. Con cada viaje, conmovemos tanto a los corazones como a las mentes. Por eso, especialmente ahora, creemos que es esencial recordarle al mundo la empatía, la alegría y la comprensión que inspira viajar”, determinó Steve Born, director de marketing de la familia de marcas Globus.

El nuevo video, bajo la plataforma Cares de la compañía, es la última incorporación a sus iniciativas globales que celebran su legado de 100 años de cuidado, curiosidad y respeto cultural y sigue al éxito de los videos This is How We Row y Lighthouse Project, cada uno de los cuales refleja la dedicación de la compañía a los viajes con propósito que no solo revelan el mundo, sino que lo protegen.

“Nuestro legado se basa en la conexión. Al mirar hacia nuestro centenario, no solo reflexionamos sobre dónde hemos estado, sino también hacia dónde queremos que el mundo vaya, juntos”, añadió Born. 


Compartir
Sigue navegando
Translate »