Delfin Amazon Cruises adopta nueva identidad visual

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Con una explosión de empresas de alto perfil listos para ingresar a su espacio, el pionero de cruceros fluviales peruanos Delfin Amazon Cruises adoptó una nueva identidad visual que coincide con una actualización del sitio web para transmitir claramente su mensaje.

En un almuerzo en Sydney, el cofundador y CEO de Delfin, Aldo Machiavello, dijo a los medios que la renovación llega en un momento crucial para la línea de cruceros fluviales, que ha estado operando cruceros a lo largo de dos afluentes del río Amazonas, los ríos Ucayali y Marano, desde 2006 y desde entonces ha ampliado su flota a tres barcos, de acuerdo a un informe de Latte Luxury News.

El barco fluvial Pure Amazon, de Abercombie & Kent, zarpará este año también en la Reserva Nacional Pacaya-Samiria, sede de Delfín desde su lanzamiento. Le seguirá el Amazon Explorer, de &Beyond en 2026, que también partirá desde Iquitos.

Pero aun cuando toma las medidas necesarias para preparar estas entradas al mercado, Maquiavelo permanece imperturbable ante esta creciente competencia. “Somos pioneros. Llevamos ya 20 años operando cruceros en el Amazonas”, declaró en Australia.

La renovación también sirve para enfatizar el mensaje de que Delfín es la única línea de cruceros fluviales de propiedad peruana que opera en el Amazonas, mientras que las demás son actores multinacionales con experiencia global, en lugar de local. “Les traemos nuestro hogar, algo que nadie más puede hacer”, añadió el fundador de la naviera.

Estos comentarios han contribuido a la nueva imagen de Delfín, con texturas y colores del entorno natural como pilar fundamental de la renovación, como tonos verde bosque o rosa inspirados en los delfines de río que se avistan con frecuencia en sus cruceros. Un logotipo refinado inspirado en la fluidez del río Amazonas es otra característica, junto con una narrativa evocadora en todas las plataformas, incluida su nueva plataforma digital.

“Tenemos una relación con las aldeas locales que otras empresas no pueden tener. Los aldeanos son inteligentes. Aprecian mucho que los hayamos ayudado durante 20 años. Así que no importa si alguien con mucho dinero empieza a firmar cheques, por así decirlo. Existe una relación ahí, y no va a desaparecer”, indicó también Machiavello a Latte.


Compartir
Sigue navegando
Translate »