Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Viking informó que al 11 de mayo de 2025, para sus productos principales, había vendido 92% de sus días de crucero de pasajeros con capacidad para la temporada 2025 y 37% para 2026.
La información se dio a conocer junto con los resultados financieros correspondientes al primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2025 en los que la compañía obtubo ingresos totales por USD 897,1 millones, un aumento de 24,9% en comparación con el mismo período de 2024.
El margen bruto de la empresa creció 53,9% y el margen bruto ajustado, 23,8%, a la vez que el Ebitda ajustado fue de USD 72,8 millones, un alza de USD 77,3 millones.
“Viking ha tenido un comienzo extraordinario en 2025, con el rendimiento financiero del primer trimestre, que subraya el continuo impulso de nuestro negocio. De cara al futuro, seguimos firmemente centrados en generar demanda y ofrecer productos diferenciados de primera clase a través de nuestra marca única, Viking, lo que impulsará nuestra estrategia a largo plazo de crecimiento reflexivo y sostenible”, expresó Torstein Hagen, presidente y director ejecutivo de Viking.