Puerto de Runavik abre debate por medidas para garantizar crecimiento orgánico

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Rannva Troest, jefa de cruceros del Puerto de Runavik, trató en la reunión anual de Cruise Europe los retos y oportunidades de las terminales más pequeñas y explicó las medidas adoptadas para garantizar un crecimiento orgánico.

La ejecutiva explicó que el destino busca asegurar y desarrollar el futuro a su manera, priorizando a la comunidad. “Debemos tener la valentía de establecer límites”, afirmó.

Hussain Kadir, director de planificación y desarrollo de itinerarios globales de Seabourn, se mostró impresionado con la política de Runavik de prepago para los pasajeros antes de desembarcar, eliminando así los gastos ocultos y manifestó que “cuando destinos como Runavik se entrelazan, la conexión es fundamental”.

Por su parte, Sylviane de Tracy, directora de investigación y desarrollo de cruceros de Ponant, aplaudió que los ingresos de los cruceros se reinviertan en la comunidad, lo que, en sí mismo, también contribuye a la sostenibilidad del puerto.

Craig Waith, gerente nacional de Grand Circle, destacó la importancia de la comunicación y el diálogo. “¿Qué podemos ofrecernos mutuamente para que se convierta en un acuerdo mutuo? Necesitamos una comunicación clara desde el principio. También flexibilidad para cambiar de planes si es necesario para que todo funcione”, aseguró.

La ampliación de la temporada y los cruceros de invierno se consideran cada vez más beneficiosos para la región y los pasajeros. Ponant, por ejemplo, ofrece itinerarios en Noruega y el Mar de Botnia. De Tracy afirmó que “durante el invierno, la oportunidad es totalmente diferente, con actividades diferentes. También hay mercados navideños. Los huéspedes pueden volver y ver un destino de otra manera”.

El ya conocido tema de las reservas en puerto surgió, y Kadir reiteró que “queremos que nuestros huéspedes premium se atiendan por orden de llegada”.

“Queremos algo diseñado específicamente para Seabourn”, añadió.


Compartir
Sigue navegando
Translate »