Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
En un esfuerzo por priorizar la seguridad de sus pasajeros y miembros de la tripulación, Royal Caribbean está extendiendo la suspensión de visitas a puertos de Haití, muy particularmente al destino Labadee, donde la naviera tiene instalaciones propias.
Los pasajeros que reservaron cruceros de verano visitando ese destino están siendo notificados con meses de anticipación que su crucero visitará un destino alternativo o tendrá un día extra de mar, de acuerdo a blogs de usuarios de la naviera turística.
“Hemos estado monitoreando la evolución de la situación en Puerto Príncipe, Haití, y por precaución, cambiaremos nuestra visita a Labadee por un día en el mar”, se lee en los comunicados que Royal Caribbean ha enviado a los pasajeros con reservas para el crucero Oasis of the Seas del 20 de julio.
Aunque Labadee se cambió a un día en el mar, la línea de cruceros añadió una parada en Nassau, Bahamas, hacia el final del itinerario para compensar la cancelación del puerto. La salida del Oasis OTS del 3 de agosto tuvo un ajuste similar, pero añadió una visita a la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas, Perfect Day at CocoCay, en lugar de la capital.
Los pasajeros reservados para los viajes del Adventure of the Seas del 5 de julio y el 2 de agosto también recibieron correos electrónicos similares sobre cambios en sus itinerarios de crucero para eliminar Labadee y agregar otro puerto de escala.