Por Redacción PortalCruceros
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Tras el lanzamiento de su nueva identidad de marca a principios de año, Hapag-Lloyd Cruises continúa con su dirección estratégica en la primavera boreal de 2025 con la nueva campaña que durará hasta mediados de junio, continuando la Wave Season.
El objetivo es afinar aún más la identidad de marca, inspirar a nuevos grupos objetivo y, al mismo tiempo, activarlos mediante atractivos incentivos de reserva. La campaña de primavera de 2025 se centra en la experiencia de viaje individual al más alto nivel, con especial atención a destinos como Estados Unidos y el Caribe, el Océano Índico, la Antártida, los Mares del Sur y Sudamérica y Escandinavia en invierno.
La atención se centra en los motivos conmovedores, las imágenes emotivas y los barcos, que Insight Guides 2025 volvió a nombrar como la mejor flota de cruceros del mundo con cinco estrellas.
Los viajes llevarán a los mundos helados de la Antártida, las islas paradisíacas de los Mares del Sur o los coloridos mercados y culturas del Sudeste Asiático. El extremo norte también está ganando cada vez más protagonismo con selectos viajes nórdicos.
“Nos centramos conscientemente en una fuerte conexión entre la marca y el destino. Cada región tiene su propia magia, y nuestros barcos crean el entorno perfecto para vivirla intensa e individualmente. El objetivo es seguir estableciendo estándares en el sector de los cruceros de lujo y, al mismo tiempo, satisfacer las crecientes expectativas de un nuevo grupo objetivo más joven”, expresó Clas Eckholt, vicepresidente comercial de TUI Cruises.
La nueva campaña y el lema Inolvidable con Todos los Sentidos reflejan el mensaje central de la marca Hapag-Lloyd Cruises, es decir, diversidad incomparable, excelente servicio y experiencias de viaje emocionales de la más alta calidad. Ya sea en los barcos de lujo Europa y Europa 2 o en los tres barcos de expedición Hanseatic, cada viaje se caracteriza por la individualidad, el espíritu de descubrimiento y el disfrute con todos los sentidos.
Ines Bizi, directora de Marketing de Hapag-Lloyd Cruises, indicó que “nuestros huéspedes no solo viajan, sino que experimentan con todos sus sentidos. La nueva campaña de primavera aborda precisamente esta necesidad y da vida al espíritu único de nuestros barcos y destinos en todos los canales”.
Los cruceros seleccionados en los cinco barcos de la flota de Hapag-Lloyd Cruises se anunciarán con una ventaja de precio de hasta 35% hasta el 16 de junio de 2025.