Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Princess Cruises inicia su temporada 2025 en menos de un mes con siete barcos repletos de comodidades, cinco alojamientos en la naturaleza y un catálogo ampliado de viajes turísticos, que incluyen cinco parques nacionales, incluyendo Glacier Bay, con la mayor cantidad de visitas, con salida desde cinco puertos de origen, incluidos Los Angeles, San Francisco, Seattle, Vancouver BC y Anchorage (Whittier).
“Desde nuestra amable tripulación hasta nuestros colaboradores en los parques nacionales y el galardonado programa North to Alaska, estamos listos para comenzar nuestra tan esperada temporada 2025. Sabemos que nuestros huéspedes están deseando disfrutar de sus vacaciones perfectas en Alaska, planificando meticulosamente todo lo que harán a bordo y en tierra. Nuestra temporada 2025 está repleta de increíbles ofertas para garantizar que se vayan con experiencias increíbles, grandes aventuras y recuerdos imborrables”, declaró Gus Antorcha, presidente de Princess Cruises.
La naviera amplió su catálogo de cruceros en 2025 con nuevos itinerarios que ofrecen a los huéspedes más oportunidades para descubrir parques nacionales, como Glacier Bay, Denali, Wrangell St. Elias, los fiordos de Kenai y Katmai. Princess ofrece itinerarios de nueve a 15 días, que visitan de tres a cinco parques nacionales, combinados con el galardonado crucero de siete días “Viaje de los Glaciares”, con un viaje panorámico en tren, y varios días en tierra, con estancias en cuatro alojamientos naturales propiedad de la empresa.
Como novedad para 2025, Mt. McKinley Princess Wilderness Lodge estrena un gran vestíbulo recientemente renovado con una gran chimenea, cómodos asientos y espectaculares vistas del Denali. Los amantes del café podrán disfrutar de otra taza en un nuevo y divertido remolque con el nostálgico ambiente de Airstream, bebidas especiales y pasteles en Denali Princess Wilderness Lodge.
Los galardonados programas North to Alaska de Princess, inspirados localmente y totalmente inmersivos, dirigidos por socios, permiten a los huéspedes sumergirse más profundamente en la Gran Tierra a través de cenas auténticas, eventos educativos y entretenimiento atractivo.
Los programas para todos los cruceros que visitan el Parque Nacional Glacier Bay incluyen un mostrador de información con guardaparques y actividades para los huéspedes, como comentarios desde el puente y recorridos por las cubiertas durante su estancia. Además, se ofrecerá una presentación en el Teatro Princess, además de un programa de guardaparques para jóvenes y adolescentes. Todos los huéspedes podrán disfrutar de estaciones de chocolate caliente y caldo en las cubiertas abiertas.
Una serie de artículos seleccionados de algunos de los oradores más dinámicos y enriquecedores cuyas experiencias hablan del legado y la historia de Alaska, así como experiencias cinematográficas, un nuevo salón Northern Lights, la Gran Aventura-Edición Alaska, un juego interactivo; enseñanza sobre perros de trineo y el Centro para jóvenes y adolescentes, así como una oferta única de mariscos.
Asimismo, mientras disfrutan de las vistas de Alaska, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas especiales, desde la Colección Bloody Mary hasta bebidas calientes de alta gama y cócteles y cervezas selectos, mientras que en tierra para disfrutar de la belleza escénica, la vida silvestre de cerca y los narradores de historias de Alaska.