Artista Tom Gaebel se presentará en el Vasco da Gama en un viaje en 2026

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Nicko Cruises

En un crucero de 14 días en el Vasco da Gama desde Atenas vía Katakolon, Sorrento, Roma, Livorno, Génova y Marsella a Barcelona, ​​Valencia y Málaga, del 4 al 17 de abril de 2026, los huéspedes podrán descubrir ciudades bañadas por el sol, explorar la hermosa naturaleza de las islas de Corfú y Sicilia y disfrutar de las delicias culinarias del sur. Como extra exclusivo, adelantan desde Nicko Cruises, la leyenda del swing Tom Gaebel estará a bordo.

El artista, que ha cautivado al público de sus conciertos durante muchos años con su voz inimitable y sus sonidos de jazz. Desde su álbum debut de 2005, Introducing: Myself, ha sido parte integral de la escena musical internacional y ha sido apodado Dr. Swing, sobre todo por su cautivadora forma de entretener a sus invitados.

Los cruceristas a bordo del Vasco da Gama tendrán la oportunidad de vivir de cerca al músico y disfrutar de la sensación del easy listen. Para tener una idea previa del sonido inconfundible del cantante, hay una lista de reproducción en Spotify que aumentará aún más la anticipación del invitado de honor.

En este viaje especial, Tom Gaebel, junto con el saxofonista Frank Sackenheim, encantará a los pasajeros con su impresionante talento vocal y su inconfundible encanto durante un concierto nocturno. Además, los miembros de cruiseCLUB tienen la oportunidad única de conocer personalmente al artista en el cóctel del club y en un exclusivo Meet & Greet.

El crucero de 14 días parte el 4 de abril de 2026, desde el puerto de El Pireo/Atenas. Una visita a la Acrópolis permite seguir los pasos de la historia y aprender datos interesantes sobre los edificios de la capital griega en el museo. A Katakolon también se le llama la puerta de entrada a Olimpia, porque fue aquí donde los atletas olímpicos compitieron en eventos atléticos hace más de 2 mil años. El tiempo para descubrir es también una premisa absoluta de este viaje. Y así, después de mucho tiempo para explorar, se continúa hacia la isla de Corfú en el mar Jónico, con sus escarpadas montañas, callejones medievales y fortalezas venecianas. La llamada “isla verde” impresiona por su clima equilibrado y su vegetación mediterránea.

Una visita a la ciudad siciliana de Siracusa es una manera maravillosa de sumergirse en la historia, que cobra vida a través de las numerosas ruinas, como el anfiteatro romano, el imponente Teatro Greco y la única cueva de piedra caliza Orecchio di Dionisio. Sorrento es una ciudad que encanta a los viajeros por su ubicación, como tallada en la roca, y sus casas coloridas en medio del exuberante paisaje verde.

A la mañana siguiente, el barco atracará en Civitavecchia, la puerta de entrada a la Ciudad Eterna. Roma recibe a sus huéspedes con todo su esplendor, ya sea admirando la imponente Basílica de San Pedro y la ornamentada Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano o paseando hasta la Plaza de España, la Fuente de Trevi y el Coliseo.

Desde Livorno, los viajeros experimentan la atmósfera de la Toscana como si fuera sacada de un libro de imágenes: pintorescas casas italianas, cielos azules brillantes y obras maestras arquitectónicas. Desde aquí podrá optar por realizar una excursión a la histórica Florencia o a la encantadora ciudad de Pisa antes de que el crucero continúe su viaje hacia Génova. La metrópoli y ciudad natal de Cristóbal Colón impresiona por sus hermosas calles estrechas y su extraordinaria oferta cultural. Recién llegado a Italia, el Vasco da Gama se dirige al día siguiente a la ciudad portuaria de Marsella, que encanta a los visitantes con su encantador puerto pesquero antiguo, la imponente Basílica de Notre Dame de la Garde y sus fortalezas históricas.

A continuación, los viajeros llegan a una de las ciudades más bellas del Mediterráneo, Barcelona. Solo en esa urbe hay nueve objetos inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. La ciudad, caracterizada por los edificios del arquitecto Antoni Gaudí, impresiona también por su oferta gastronómica en forma de tapas típicas españolas.

En Valencia, ciudad caracterizada por el contraste entre su pintoresco casco antiguo por un lado y sus edificios futuristas por otro, hay tiempo de sobra para maravillarse antes de que el viaje finalice en Málaga al día siguiente. En la ciudad natal de Picasso, en la Costa del Sol española, se esperan numerosos y diversos museos y encantadores bares con especialidades locales.


Compartir
Sigue navegando
Translate »