Avalon Waterways adelanta eventos a bordo de barcos fluviales Avalon After Dark

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


En 2026, Avalon Waterways promete iluminar la noche con los eventos Avalon After Dark, una nueva forma de disfrutar de un crucero fluvial al anochecer. Desde entretenimiento exclusivo hasta aventuras nocturnas en el puerto y cenas en Sky Grill bajo las estrellas; ya sea saboreando un cóctel recién preparado en el Sky Deck, disfrutando de la música en vivo en el Panorama Lounge o desembarcando para una escapada urbana a la luz de la luna, el programa de entretenimiento garantiza que cada momento, de día o de noche, sea inolvidable.

“Los atardeceres no tienen por qué marcar el final de la aventura del día en un crucero fluvial. En cambio, mantenemos viva la noche con experiencias inolvidables, desde brindis a la luz de la luna en el Sky Deck hasta fiestas de baile improvisadas y exploraciones nocturnas, posibles gracias a los atraques nocturnos en ciudades y lugares legendarios”, declaró Pam Hoffee, presidenta de Avalon Waterways.

En 2023, Avalon Waterways elevó el listón del Happy Hour al invitar a los huéspedes a disfrutar de una selección de bebidas de cortesía antes de la cena. Ahora, los pasajeros pueden brindar por un menú de bar completamente nuevo, con una colección de cócteles premium y otros sin alcohol, creado por el reconocido mixólogo Martin Hudák.

Como novedad para 2026, Avalon presenta las Cenas Sky Grill al aire libre, donde los sabores frescos y las vistas del atardecer son los protagonistas. La línea de cruceros fluviales también redobla la apuesta por el servicio de bebidas en Sky Deck, invitando a los clientes a disfrutar de vino, cerveza y cócteles.

En tanto, el Panorama Lounge se iluminará con música en vivo, actuaciones especiales, trivias temáticas, karaoke y bailes improvisados. Y como parte de su programa Avalon After Dark, la naviera también anima a sus huéspedes a descubrir las ciudades y los lugares más legendarios de Europa como Budapest, Viena, Ámsterdam, Rüdesheim o Aviñón.


Compartir
Sigue navegando
Translate »