Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Orient Express Sailing Yachts abrió las reservas para el Orient Express Corinthian, el yate de vela más grande del mundo, que zarpará en el verano de 2026.
La naviera indicó que su primera temporada de navegación será entre mayo y octubre de 2026 por el Mediterráneo y el Adriático, con itinerarios de entre dos y ocho noches que podrán combinarse en viajes más largos.
Los puertos incluyen Montecarlo, Portofino, Venecia y Saint-Tropez. También hará escala en Portoferraio, Saint-Florent y Lerici. Según Orient Express Sailing Yachts, cada destino ha sido cuidadosamente elegido para sumergir a los huéspedes en el patrimonio y la grandeza moderna.
El Orient Express Corinthian cuenta con 54 suites, con superficies que van desde los 45 hasta los 230 metros cuadrados. El arquitecto Maxime d’Angeac, director artístico del Orient Express, diseñó interiores que reimaginan la época dorada de los viajes con una sensibilidad contemporánea y sofisticada.
El yate ofrece un cabaret con capacidad para 115 personas, un estudio de grabación de última generación, dos piscinas y un puerto deportivo, así como varios restaurantes bajo la dirección culinaria del chef multiestrella Michelin Yannick Alléno, así como varios bares y salones. Cada momento está elaborado para la indulgencia, descubrimiento y reconexión, aseguran desde la línea.