Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Para compartir con sus clientes cómo Windstar planifica sus itinerarios, selecciona los vinos para sus cartas a bordo y organiza excursiones en tierra en los puertos de escala, la naviera comenzó el nuevo podcast Winds of Change.
Se trata de un sueño largamente planeado por Janet Bava, directora comercial de Windstar. “Esto es algo que quise hacer desde el primer día aquí en la compañía. La idea es que sea educativo, revelador y, ocasionalmente, ofrezca momentos de sorpresa y deleite, lo que para mí es un reflejo de la propia Windstar: una línea de cruceros informal y divertida para el viajero frecuente”, manifestó justo después del lanzamiento del episodio piloto.
“Es una conversación entre las personas que forman parte de Windstar, desde nuestra tripulación hasta nuestros huéspedes, y esperamos que todos compartamos nuevas perspectivas, detalles, consejos y sugerencias”, añadió Bava.
El podcast contará la historia de los 40 años de historia y ofrecerá un descubrimiento más profundo de los lugares a los que llegan sus barcos, desde la Polinesia Francesa a las islas griegas.
El programa ofrece resúmenes de cada episodio y publicar los comentarios, reacciones, preguntas y sugerencias de los suscriptores.
En el episodio 1, La Gente detrás de Windstar, Bava recibió a Dianna Rom, vicepresidenta de Ventas, quien, con más de 25 años de experiencia en la empresa matriz Xanterra Travel Collection, recuerda el día en que se adquirió Windstar, en 2011.
El siguiente invitado será el gerente general de hotelería, Andreas Pitsch, desde el buque Wind Surf. Él supervisa aproximadamente 80% de las operaciones del barco, incluyendo la gastronomía, el servicio de limpieza, el spa, los restaurantes y el aprovisionamiento.