Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Windstar Cruises presentó su programa Sudeste Asiático 2026 para su nuevo yate, Star Seeker, que debutará en diciembre de 2025. La línea ofrece dos itinerarios principales combinables en 17 variaciones diferentes, incluidos recorridos interiores previos y posteriores al crucero.
El plan ofrece una exploración en profundidad de las culturas, la gastronomía y la historia de Tailandia y Vietnam, mejorando la experiencia típica de crucero en la región. A diferencia de la mayoría de los viajes que comienzan y terminan en Singapur o Hong Kong, hacen escala en puertos industriales alejados de las atracciones principales y pasan sólo dos o tres días en cada país, Windstar aprovechará el pequeño tamaño del Star Seeker para ofrecer una experiencia más inmersiva.
Los itinerarios comienzan en Hanoi, Bangkok o Phuket, lo que permite a los pasajeros aprovechar al máximo su tiempo en tierra antes y después de navegar, con opciones para realizar recorridos a destinos interiores como Angkor Wat.
El pequeño tamaño del buque permite un acceso exclusivo a puertos y lugares de atraque a los que los barcos más grandes no pueden llegar, incluida la navegación por ríos para atracar en el corazón de Ho Chi Minh City y Bangkok, una parada en Ko Kood para la Windstar Signature Beach Party y viajes a Krabi y Ko Yao Noi.
El programa del Sudeste Asiático incluye dos viajes principales. Uno es el Crucero intensivo de 10 días por Vietnam, Camboya y Tailandia, con paradas en tres o cuatro puertos de la primera nación, incluidas noches en Ho Chi Minh y Hanoi, con una visita adicional a Camboya, donde los huéspedes pueden reservar una excursión en tierra de tres días y dos noches a Angkor Wat.
El otro es 11 días por Tailandia, Singapur y Malasia, un viaje intensivo con paradas en seis puertos tailandeses, incluidos pequeños destinos como Krabi y Ko Yao Noi, además de una noche en Singapur.
Los itinerarios del Sudeste Asiático se pueden mejorar añadiendo cruceros con una gran riqueza cultural que prolonguen el viaje antes o después del programa en Hanoi, Angkor Wat y Chiang Mai.
Los huéspedes también tienen la opción de combinar cruceros en viajes consecutivos en Star Collector. Hay itinerarios disponibles que van desde 20 a 41 días, siendo el más largo aquel entre Tokio y Phuket. Como beneficio adicional, se ofrece servicio de lavandería diario gratuito para que los huéspedes puedan viajar livianos.
“Estamos encantados de lanzar estos itinerarios después de muchos meses de trabajar con nuestros socios locales y visitar estos destinos para realizar investigaciones. La inversión de Windstar en el desarrollo de destinos se traduce en experiencias únicas, locales y emocionantes para nuestros huéspedes”, afirmó Melissa Witsoe, directora senior de Productos de Windstar.
La nueva construcción de Windstar cuenta con 112 suites, casi todas con una terraza privada completa o una ventana infinita de piso a techo que se abre para dejar entrar la brisa y ofrece a los huéspedes vistas del exterior.