Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Un grupo de más de 700 empleados de Tauck, miembros de la familia, guías directores, miembros de la junta directiva y socios patrocinadores se reunieron en Florencia para celebrar el centenario de la empresa y dar inicio a su segundo siglo de hospedaje de viajeros de todo el mundo.
Los asistentes, que viajaron a Italia desde 32 países, se reunieron en 13 hoteles de la ciudad, para reuniones plenarias generales y sesiones de trabajo específicas, excursiones turísticas diarias, eventos de gala por la noche y una variedad de actividades de voluntariado.
Para el presidente de Tauck, Dan Mahar, la celebración fue una oportunidad para reflexionar sobre todos aquellos que han contribuido al éxito de la empresa a lo largo de las décadas. “Tauck ha prosperado, y seguimos prosperando, porque tenemos una visión compartida y un profundo sentido de propósito: mejorar la vida de nuestros huéspedes brindándoles experiencias de viaje verdaderamente significativas”, dijo.
“En Tauck hablamos de nuestra ‘One Global Family’, que comienza con nuestros huéspedes leales, y estamos más que agradecidos con ellos por confiarnos sus experiencias de viaje. Y por supuesto, también incluye a nuestros increíbles empleados, nuestra red mundial de socios proveedores de confianza y nuestros increíbles socios asesores de viajes, todos trabajando juntos para hacer un esfuerzo adicional por nuestros huéspedes. Estamos llenos de gratitud por su dedicación y compromiso compartido”, añadió Mahar.
A lo largo de dos días, los asistentes participaron en una tarde de trabajo voluntario, contribuyendo con más de 1.400 horas de trabajo a proyectos en toda la ciudad. Las actividades incluyeron una variedad de proyectos de restauración y embellecimiento, una iniciativa diseñada para integrar el idioma inglés en los programas educativos ofrecidos por los museos de la ciudad y proyectos con temas de arte que reciclan artículos descartados y emplean a miembros marginados de la comunidad local.
Como parte de su reunión del centenario, Tauck también proporcionó una generosa subvención para ayudar a restaurar el histórico mosaico del piso Madre Terra en el famoso Baptisterio de San Giovanni del Duomo, que data de aproximadamente el año 1200 d.C.
“Florencia es considerada como la cuna del Renacimiento, y de la misma manera, nuestra empresa familiar ha emergido del desafío de una pandemia global y está preparada para alcanzar nuevos niveles de éxito. El tema de nuestro evento, ‘Destinados a florecer’, captura perfectamente la maravilla del Renacimiento y nuestro optimismo y entusiasmo al entrar en nuestro segundo centenario”, expuso la directora ejecutiva de Tauck, Jennifer Tombaugh.