Nombran a Alejandro Polanco como nuevo vicepresidente de marketing y productos digitales de Century Cruises

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Century Cruises nombró a Alejandro Polanco como su nuevo vicepresidente de marketing y productos digitales. La designación se hace oficial cuando la empresa con sede en Chongqing, China, tiene por objetivo expandir su marca en Norteamérica.

A partir del 1 de febrero de este año, Polanco se hará responsable de aumentar el reconocimiento de la compañía mediante esfuerzos estratégicos de marketing a través de todos los canales disponibles.

Desde la empresa explican el nombramiento de Polanco argumentando la trayectoria más de diez años de experiencia en la industria. Además, se le atribuye la creación de una nueva distribución de folletos digitales y aplicaciones.

A lo anterior también se le sumaría la optimización en la experiencia de reserva en línea en Carnival Cruise Line y la construcción de una nueva experiencia digital integral en Crystal Cruises.

“Estoy encantado con la oportunidad de hacer crecer esta increíble marca en el mercado norteamericano y me siento muy afortunado de trabajar con este increíble equipo”, señaló Polanco. “Estoy ansioso por seguir fortaleciendo las relaciones existentes y establecer alianzas clave para apoyar la ejecución de la visión estratégica”, añadió.

Por su parte, el vicepresidente sénior de ventas y marketing, David Fredericks, expresó que “he seguido la carrera de Alex durante mucho tiempo. Alex es un creador de plataformas de marketing galardonado que realmente entiende cómo crear conciencia de marca y conectarse con socios de viaje y planificadores de eventos. Estamos emocionados de tener a Alex en el equipo”.

Finalmente, cabe recordar que en 2019, Century Vogaye abrió una oficina en Los Ángeles con el propósito de atraer a más turistas norteamericanos a sus cruceros fluviales en China.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »