A-Rosa fortalece ventas y funda un departamento especial

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


A-Rosa

A-Rosa Flussschiff está fortaleciendo su equipo de ventas B2B e intensificando las actividades de ventas, incluida la creación de su propio departamento de ventas interno. El nuevo espacio en la sede de Rostock actuará como contacto telefónico y digital y ampliará las asociaciones potenciales y existentes. Al mismo tiempo, el equipo de ventas lo completaron Regina Schudrowitz, como nueva Key Account Manager, y Wolfgang Wehmeyer, como flamante Sales Manager para la región Sur/Austria.

El recién creado departamento de Ventas Internas, dirigido por el Key Account Manager Alexander Steube, que también gestiona el servicio de agencia, será la persona de contacto para todos los socios de ventas de A-Rosa que actualmente no cuentan con el apoyo de su propio director de ventas.

Junto con la directora de Ventas, Oranna Berger, y la coordinadora de Ventas Internas, Laura Siewer, Steube implementará actividades y estrategias de ventas exitosas con socios potenciales, actuando constantemente como persona de contacto a través de los distintos canales y compartiendo regularmente de manera proactiva noticias del mundo A-Rosa. El equipo de Inside Sales cuenta con el apoyo del estudiante en activo Gian Luca Konschak.

“Conocemos la importancia de las ventas estacionarias y continuaremos intensificando nuestra colaboración. Con la nueva área, ahora también podemos brindar a nuestros socios más pequeños y potenciales el apoyo que necesitan para vender los viajes de A-Rosa. Además, le ayudaremos de forma específica con valiosos consejos”, comentó Stefan Sprunk.

Schudrowitz, que está bien conectada en la industria, recuerda una carrera en el turismo y especialmente en los cruceros que se ha extendido por más de 25 años.

Wehmeyer es desde el 1 de enero de 2025 la nueva persona de contacto para todos los socios de la región Sur/Austria como director de ventas y también depende de Stefan Sprunk. “Con Regina Schudrowitz pudimos contar con una experta comprobada en la industria y estamos muy contentos de trabajar con ella y su impresionante red para apoyar a los socios más vendidos de A-Rosa y ampliar aún más nuestras colaboraciones”, resumió Sprunk.

El servicio de agencia A-Rosa también se pudo complementar con un puesto adicional. Sissy Sofka, Jade-Lee Johannsen y ahora André Lehmann son el primer punto de contacto para todos los socios comerciales de la línea.


Compartir
Sigue navegando
Translate »