Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

La agencia creativa musical MassiveMusic Dubai creó una identidad musical y sonora para la nueva empresa de cruceros de Arabia Saudita, Aroya Cruises. La marca hecha a medida combina los sonidos de la cultura tradicional del reino con notas contemporáneas, para crear un sello que resuena entre el público de Medio Oriente e internacional.
En un comunicado, la compañía de Songtradr explicó que había utilizado instrumentos árabes como el oud y la flauta ney y había entretejido sonidos naturales de olas rompientes y cantos de pájaros para crear una sensación de serenidad y exploración.
La identidad sonora cubre cada aspecto de la experiencia del huésped, desde las comunicaciones de marca y las experiencias a bordo hasta las activaciones bajo el patrocinio del Al Nassr Football Club.
“Las técnicas de producción modernas produjeron un sonido auténtico y conmovedor, que encarna la herencia saudí con un toque contemporáneo y refleja la posición de Aroya Cruises como la primera línea de cruceros nacional del mundo árabe”, indican desde MassiveMusic.
La marca sónica también inspiró una nueva canción del artista saudí Abdul Majeed Abdullah, para apoyar el lanzamiento del primer crucero de la compañía, en diciembre del año pasado, y hasta ahora ya ha obtenido más de 4,8 millones de visitas en YouTube.
“La colaboración con MassiveMusic nos permitió cumplir con éxito nuestro objetivo principal de traducir la esencia de la marca Remarkably Arabian de Aroya Cruises en piezas musicales únicas. Estamos encantados con el resultado y orgullosos de ver esta brillante marca sonora en acción después del lanzamiento oficial de nuestro primer crucero, y durante los próximos años”, afirmó Ghada Marghalani, directora de marca y comunicación de Aroya Cruises.
El trabajo captó la atención de los líderes de la industria de la música y el marketing mucho antes de su lanzamiento oficial y ganó el Premio de Plata al Mejor uso de la marca de audio en los premios Transform MEA Awards de 2024.