Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Virgin Atlantic presentaron Destination Unknown, una iniciativa que se lanzará en marzo de 2025, una novedad en la industria para agentes de viajes y vendedores.
Se trata de un incentivo de ventas de tres marcas en el que 10 agentes de viajes del Reino Unido e Irlanda competirán por todo el mundo en busca de pistas con el objetivo común de llevarse a casa el paquete de premios más completo.
El ganador recibirá un premio para su agencia de viajes valorado en USD 125 mil y que incluye apoyo comercial, de ventas y de marketing. Además, se llevará su propio “premio que no se puede comprar con dinero”, que son unas vacaciones inolvidables en un barco de Royal Caribbean y Celebrity, junto con vuelos de Virgin Atlantic.
Gerard Nolan, vicepresidente de Royal Caribbean International EMEA, afirmó que “Destination Unknown refleja la estrecha relación de trabajo de Royal Caribbean con Virgin Atlantic para garantizar que ofrecemos una experiencia de reserva perfecta para los agentes al combinar el mar con el aire, además de brindarles a sus clientes las vacaciones de su vida”.
Nicki Goldsmith, directora de Ventas de Agencias de Virgin Atlantic, agregó que “nuestras tres marcas están trabajando juntas para garantizar que los vuelos de Virgin Atlantic complementen el despliegue de barcos de Royal Caribbean y Celebrity y se puedan reservar dentro de la curva de reservas de las marcas, lo que beneficia a nuestros clientes mutuos”.
“Es probable que Destination Unknown sea el mayor incentivo para los agentes y las agencias en 2025, y es la primera vez que se permite la gamificación en estas tres marcas. Estoy ansioso por ver las clasificaciones semanales y ver a nuestros socios merecedores asumir este increíble desafío para ganar premios fenomenales”, cerró Giles Hawke, vicepresidente de Celebrity Cruises EMEA.