Pier Mauá espera terminar segunda quincena de enero con atención a 43 mil cruceristas

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Pier Mauá, en el Puerto de Río de Janeiro, informó que se esperan que la segunda quincena de enero termine con más de 43 mil turistas en la ciudad, siendo los días 21 y 25 los más transitados. El período estará marcado por un intenso movimiento de cruceros, con 16 atraques previstos, de 12 barcos.

Este 21 de enero, la terminal cuenta con cuatro barcos al mismo tiempo, el MSC Poesia, MSC Magnifica, MV Pacific World y Bolette (que llegó el 20). Esa jornada contará con más de 8.500 turistas.

El 25 contará con cinco naves al mismo tiempo. Para todo el mes de enero se esperan más de 75 mil visitantes, sin contar la tripulación.

Varios cruceros harán escala en Pier Mauá durante la segunda quincena de enero. Costa Favolosa, que estuvo el día 16, regresa el 24 ofreciendo a los pasajeros una experiencia única. Además, el Costa Pacifica y Seven Seas Splendor arribaron el 18 y el MSC Orchestra, un día después.

El día 24, el lujoso Seven Seas Mariner llega a Mauá para incorporarse al Costa Favolosa. Después de una noche en la ciudad, el buque de RSSC permanece hasta el día 25, cuando la terminal se transforma en un auténtico punto de encuentro de cruceros., pues cinco buques, Costa Pacifica, MS Marina (que permanecerá hasta el 27), MSC Seaview, MSC Orchestra y Seven Seas Mariner, atraerán a más de 15 mil personas a la terminal.

El MS Insignia llega a Pier Mauá el día 26, llevando nuevos turistas para explorar la ciudad. Luego de una breve estadía, el barco zarpa el día 27 hacia el Puerto de Montevideo. El penúltimo día del mes, el día 30, MSC Poesia regresa a la terminal para emprender otro apasionante viaje.

La prolongada estancia de barcos en la ciudad es un factor que se destaca en la segunda quincena de enero. Impulsado por el creciente interés por explorar nuevos destinos en Río de Janeiro, Marcello Chagas, gerente de operaciones de Pier Mauá, destacó esta tendencia. “Estamos observando un interés creciente por rutas turísticas alternativas, que ha atraído a varios barcos para estancias más largas”, aseguró.


Compartir
Sigue navegando
Translate »