Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Viking Jupiter arribó con 900 pasajeros y 465 tripulantes a bordo, procedente de Montevideo, Uruguay, a Puerto Madryn y permaneció amarrado en el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena varias horas, para zarpar rumbo a Puerto Williams, Chile, continuando con su travesía por los destinos más emblemáticos de Sudamérica.
Dando continuidad al arribo de cruceros en Chubut, la terminal recibió por quinta vez en la temporada al buque de pasajeros Viking Jupiter, reafirmando el posicionamiento de esa provincia argentina como un destino clave.
El presidente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Diego Pérez, destacó que “la temporada de cruceros se viene desarrollando de manera excelente y estamos seguros que va a continuar así”.
Pérez agregó que “este es el resultado del permanente apoyo que recibimos por parte del gobernador, Ignacio ‘Nacho’ Torres, y todo el Gobierno de la Provincia, que trabaja para fortalecer el turismo como uno de los ejes estratégicos del desarrollo económico provincial”.
Chubut sigue consolidándose como un destino privilegiado para los cruceros, gracias a su oferta natural, cultural y logística, en beneficio de la comunidad y del posicionamiento de la región en el mapa turístico global, señalan desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn.