Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Bremerhaven Cruise Port anticipa más de 90 escalas de barcos y 300 mil pasajeros para la temporada 2025, que comenzó oficialmente con escalas del Mein Schiff 3, de TUI Cruises, y Amera, de Phoenix Reisen.
Con más de 5.900 pasajeros de cruceros recibidos, BCP, operado porGlobal Ports Holding (GPH), completó dos operaciones de puerto base, sentando un precedente sólido para la temporada. Los esfuerzos de colaboración de su equipo de operaciones regionales y el personal de la terminal garantizaron operaciones fluidas y eficientes, cumpliendo con las expectativas desde el principio.
Timo Schön, director general de Bremerhaven Cruise Port, compartió que “estamos encantados de recibir a ambos barcos durante nuestra semana inaugural y de comenzar este emocionante capítulo bajo Global Ports Holding. Junto con nuestro dedicado equipo, nos centramos en brindar un servicio excepcional, mostrar el encanto único de Bremerhaven y posicionar el puerto como un puerto base clave dentro de la región”.
Situado en el corazón de una vibrante ciudad portuaria, el BCP ofrece a los pasajeros una combinación de patrimonio marítimo, atracciones culturales y encanto costero. Su ubicación estratégica lo convierte en una puerta de entrada clave para los itinerarios de cruceros por Escandinavia y el mar Báltico, lo que subraya su importancia en la red mundial de buques turísticos.
Global Ports Holding obtuvo la concesión de Bremerhaven Cruise Port en 2023 y las operaciones comenzaron en enero de 2025, tras una transición sin problemas desde el operador anterior.