Restaurantes en ferries de Öresund suman más comensales en temporada navideña

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Los dos restaurantes de los ferries eléctricos de la línea Öresund, Libitum Social Dining y Opus Wine & Dine, atrajeron a un número récord de invitados a su mesa navideña decorada de forma festiva. Entre el 15 de noviembre y el 26 de diciembre, se sentaron a la mesa un total de 28.874 invitados, más de 10.000 más que durante la Navidad de 2023.

Fue una temporada de fiestas navideñas inusualmente concurrida en la línea de Öresund. Los dos restaurantes recientemente renovados a bordo de los ferries eléctricos Tycho Brahe y Aurora atrajeron a un total de 28.874 invitados entre el 15 de noviembre y el 26 de diciembre. El año pasado, el número de invitados a la cena de Navidad durante el mismo período ascendió a 18.606, lo que significa más de 10.000 invitados más este año en comparación con la Navidad de 2023.

“Estamos muy agradecidos por la fantástica acogida que han tenido nuestros dos restaurantes por parte de los huéspedes suecos y daneses. Los huéspedes suecos tienen la tradición de “viajar” y permanecer a bordo de los ferries durante varios viajes de ida y vuelta, y ahora estamos tratando de enseñárselo también a nuestros viajeros daneses”, afirmó el director general de Molslinjen, Kristian Durhuus.

Todavía son principalmente suecos los que visitan los restaurantes, por ejemplo para las cenas navideñas. Durante la Navidad de 2024, la distribución mostró que el 87,5% de los asientos fueron ocupados por comensales de restaurantes suecos, el 11,5% por daneses y el resto procedían de otras partes del mundo.

“Las cifras muestran que todavía tenemos una gran ventaja entre nuestros huéspedes daneses, que aún no han descubierto la posibilidad de disfrutar de una fantástica experiencia gastronómica a bordo a precios muy razonables. Con comida y bebida de buena calidad, una gran variedad y un claro perfil de sostenibilidad, donde medimos, entre otras cosas, la huella de CO2 de todos los platos servidos, tenemos algo que gusta tanto a los comensales suecos como a los daneses”, explicó Durhuus.

Durante todo el año 2024, los dos restaurantes de la línea de Öresund tuvieron un número de visitantes que aumentó un 38,7% en comparación con el año anterior.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »