Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
La línea de cruceros de lujo Cunard presentó su programa Alaska 2026, que ofrece a los viajeros la oportunidad de embarcarse en una aventura a través de uno de los destinos más impresionantes del mundo.
Entre abril y septiembre de 2026, el Queen Elizabeth realizará 23 viajes de ida y vuelta desde Seattle, EE. UU., de entre 7 y 12 noches. Los huéspedes que busquen unas vacaciones más largas que combinen destinos contrastantes pueden disfrutar de viajes extendidos de hasta 42 noches, disfrutando tanto de los majestuosos paisajes de Alaska como de la belleza tropical del Caribe.
El programa 2026 de Cunard incluye visitas a 31 destinos únicos en 16 países, incluidos los más destacados, como Colón (Panamá) y Bridgetown (Barbados). Los viajes se pueden reservar a partir de las 13:00 GMT del 8 de enero de 2025 y los pasajeros podrán reclamar hasta el triple de créditos a bordo para las reservas realizadas entre el 8 de enero y el 17 de febrero de 2025.
Este dinero para gastar permite a los pasajeros disfrutar del lujo característico de Cunard, ya sea relajarse con un tratamiento de spa, saborear una excelente comida o disfrutar de experiencias excepcionales en tierra. Entre los aspectos más destacados se incluye la oportunidad de observar ballenas jorobadas en su hábitat natural mientras el Queen Elizabeth navega por los fiordos llenos de glaciares de Alaska.
Los viajes del Queen Elizabeth invitan a los viajeros a sumergirse en un mundo de glaciares de marea y aguas cristalinas, donde cada día en el puerto ofrece a los huéspedes la libertad de desembarcar y explorar un lugar nuevo.
Ya sea Ketchikan con sus vibrantes tótems, Juneau, donde las famosas minas de oro colocaron a esta ciudad histórica en el mapa, o Haines, un destino privilegiado para practicar kayak, Alaska es un paraíso para los aventureros.
Y sin olvidar el hermoso Parque Nacional Glacier Bay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el glaciar Hubbard, dos joyas de la corona de Alaska.
Los precios para un viaje de ida y vuelta de 10 noches desde Seattle a Alaska (Q620) en julio de 2026 comienzan actualmente en 2.459 dólares por persona en base a dos pasajeros compartiendo un camarote con balcón Britannia.
Katie McAlister, presidenta de Cunard, afirmó que “Alaska es un destino verdaderamente único y estamos encantados de volver con nuestro programa de 2026. Navegar por sus espectaculares fiordos y ver los inmensos glaciares es una experiencia sin igual”.
“A bordo, los huéspedes pueden degustar cócteles de inspiración regional, disfrutar de una cocina con influencias de los sabores locales y escuchar fascinantes historias de exploradores de renombre. Estos viajes prometen crear recuerdos inolvidables y estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo del Queen Elizabeth”, destacó McAlister.