Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Tallink Silja retrasó los horarios del crucero A Day in Stockholm desde el Puerto de Turku y ha tenido buenos resultados.
El buque Baltic Princess arriba al Puerto de Värtan, en Estocolmo, cerca de las 9.30 de la mañana, hora en que desembarcan los turistas, justo para ver a cientos de pequeñas tiendas abrir y disfrutar del aire con el aroma de bollos recién horneados. Pasajeros consultados por Tallink Silja aseguraron que no habrían hecho el crucero Day in Stockholm desde Turku si hubieran tenido que levantarse de madrugada. La nave permanece en el puerto sueco todo el día.
“La gente llevaba tiempo pidiendo un crucero de este tipo y me alegro de que lo hayamos podido hacer realidad. Ahora que solo disponemos de un barco en la ruta Turku-Estocolmo, ha sido posible organizar el crucero Day in Stockholm desde Turku”, afirmó Tomi Pullinen, director de Ventas de Tallink Silja.
La buena acogida se refleja en las cifras: el número de pasajeros ha aumentado y durante la semana de vacaciones de otoño se han agotado las plazas.
Los horarios actualizados han traído consigo también una nueva oportunidad para los viajeros de congresos. Cuando el Baltic Princess se aloja en el Puerto de Turku los miércoles, las instalaciones para reuniones con vistas al mar están disponibles para reservas y se sirve un almuerzo.
“Después, se puede elegir si se quiere navegar hasta Suecia o quedarse en tierra. Este paquete de conferencias se pondrá a la venta próximamente y ya ha despertado interés. Las otras rutas no ofrecen un producto similar”, afirmó Pullinen.
Para Tallink Silja, las cuestiones prácticas del nuevo producto de cruceros han supuesto, sobre todo, la ampliación de los horarios de los servicios. De todas maneras, el plan es estudiar bien los resultados y definir más adelante si se mantiene el itinerario en el otoño de 2025.