Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Cruise Saudi recibió a sus primeros huéspedes en Saba Beach, en Jabal AlSabaya, la nueva isla privada del destino, en el Mar Rojo.
Ubicado aproximadamente a 220 millas náuticas de Jeddah, Jabal AlSabaya será accesible exclusivamente para pasajeros de cruceros, ofreciendo una experiencia en el Mar Rojo que resalta la cultura local y la belleza natural de la costa.
Lars Clasen, director ejecutivo de Cruise Saudi, afirmó que “desde el inicio de Cruise Saudi, nuestra visión ha sido crear experiencias de crucero únicas y excepcionales para pasajeros de todo el mundo. El lanzamiento de Saba Beach no solo representa un destino de clase mundial, sino también nuestro compromiso de mejorar la industria turística de Arabia Saudita. Estamos abriendo una zona verdaderamente única de la región y esperamos dar la bienvenida a pasajeros de cruceros de todo el mundo”.
Barbara Buczek, directora de experiencias de destino de Cruise Saudi, añadió que “el lanzamiento preliminar de Saba Beach en Jabal AlSabaya es otro desarrollo pionero e innovador en la creación del sector de cruceros de Arabia Saudita. En el centro de lo que ofrecemos está la experiencia del huésped, mostrando los increíbles y diversos recursos naturales, la cultura y la historia de Arabia Saudita a nuestros pasajeros, y el lanzamiento de Saba Beach representa un hito en la introducción de una Arabia Saudita nunca antes vista en los mercados locales, regionales e internacionales”.
El destino incluirá un parque flotante, un restaurante de servicio completo, tiendas minoristas, una playa VIP y villas VVIP frente al mar. Los huéspedes también podrán disfrutar de una experiencia de spa y un salón de shisha, así como una variedad de actividades terrestres y acuáticas.