Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Ir de vacaciones es mucho más que visitar destinos únicos; también es una oportunidad para coleccionar recuerdos que marquen cada viaje, indican desde Celebrity Cruises, por lo que ofrece The Celebrity Shops en cada uno de sus barcos, donde el enfoque radica en la experiencia misma para los pasajeros. Cada tienda cuidadosamente diseñada invita a explorar, descubrir y conectar con artículos seleccionados que cuentan historias de estilo, autenticidad y creatividad, ya sea durante las festividades de diciembre o cualquier otro momento del año.
Más que simples boutiques, The Celebrity Shops son un destino dentro del crucero, las cuales abren sus puertas una vez que el buque está en movimiento, y cierran cuando están en puertos. Por ello los mejores días de compras son los de alta mar. En las tiendas destacan piezas como: joyas, relojes, fragancias, moda, skin care y accesorios inspirados en los destinos visitados. Hacer shopping a bordo, redefine lo que significa comprar en el mar.
Los pasajeros también pueden disfrutar de eventos, demostraciones de productos y hasta asesoramiento para encontrar esa pieza especial que conecte con su estilo o que sea el regalo perfecto.
Son seis los puntos que hacen especial al shopping a bordo, aseguran desde Celebrity Cruises. El primero es ser curadores de estilo. Las piezas de alta gama reflejan un viaje de autoexpresión, las boutiques presentan marcas de renombradas casas de moda, relojería, alta relojería y joyería entre otras, ofreciendo una colección refinada para los amantes de los detalles, la alta calidad y el diseño elevado, ideales para satisfacer los gustos más exigentes. Además, las boutiques en los barcos también incluyen artículos creados especialmente para la línea.
El segundo punto es que se pueden aprovechar precios libres de impuestos, una ventaja de esto es que las compras a bordo garantizan precios competitivos, convirtiéndolas en una excelente inversión.
Edición vacaciones mood on es otra ventaja. Se puede encontrar ropa y accesorios de marcas artesanales que honran la cultura, el patrimonio y la creatividad, una selección que también incluye productos exclusivos de las regiones visitadas, piezas de arte, vinos y bebidas espirituosas premium, así como ropa y accesorios. Cada pieza y colección es un recuerdo significativo de los destinos visitados, que captura la esencia de la travesía.
En cuarto lugar, los puestos presentan glamour y belleza, porque no hay nada mejor que adentrarse en un mundo premium con productos de cuidado de la piel y maquillaje de marcas icónicas, así como fórmulas innovadoras que transforman el cuidado personal en un ritual exquisito.
En quinto lugar, hay ediciones limitadas y descubrimientos únicos, pues muchas de las marcas disponibles a bordo debutan por primera vez en alta mar, con productos exclusivos y eventos interactivos, mientras que como último ítem están las experiencias personalizadas de equipo experto a bordo que asegura que cada compra sea única, ayudando a los pasajeros a elegir el regalo perfecto o un detalle especial para ellos mismos.
Durante las festividades decembrinas, las tiendas se transforman en espacios llenos de magia, decoración y colecciones especiales que reflejan el espíritu de la temporada. Desde un reloj para marcar un momento significativo, hasta una fragancia que capture la esencia de la aventura, cada artículo cuenta una historia única.