Costa Crociere expone nueva política centrada en la “maravilla” de viajar

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Con motivo del primer Costa Global Summit, Costa Crociere presentó su estrategia y sus principales novedades para el próximo año, centradas en el concepto de “maravilla”, que se redescubrirá sin esfuerzo gracias a las experiencias vividas dentro y fuera del barco.

El Costa Global Summit, el primer evento exclusivo de la línea, tuvo lugar en el Allianz MiCo de Milán, en presencia del director general, Mario Zanetti, y de la dirección de la empresa, así como de una gran representación de los empleados. El evento, que congregó a más de 2.500 personas, socios, agentes de viajes e invitados de excepción, fue una oportunidad para hablar sobre las novedades para 2025 y presentar la evolución del posicionamiento de la marca centrado en la capacidad de la empresa para crear maravillas.

Durante la velada se decantó el concepto de “maravilla” en sus cuatro dimensiones principales. Una es la evolución del posicionamiento de la marca, centrada en el redescubrimiento de la experiencia de viaje; las nuevas propuestas de Destinos de Mar, diseñadas por el director artístico Luca Tommassini; la importancia del barco y su capacidad para personalizar cada experiencia a bordo, desde el punto de vista del diseño, el confort, las propuestas gastronómicas y la atención a la sostenibilidad, y el uso de las tecnologías más avanzadas para la personalización de las experiencias de navegación en viaje, a través de la uso de la Plataforma de Datos del Cliente.

La cumbre se inauguró con la presentación de la visión de Effortless Wonder, que redefine el concepto de vacaciones, parte central del posicionamiento de la marca en todos sus matices. En un mundo donde la creatividad y la sorpresa son cada vez más escasas, Costa combina descubrimiento y relajación, creando experiencias inolvidables en tierra y a bordo que equilibran la emoción y la sencillez, permitiendo a los huéspedes reconectarse con el mundo y consigo mismos.

Con la identidad Wonder Makers, Costa fortalece su misión de transformar cada momento en una experiencia llena de maravillas, dejando a los viajeros inspirados, regenerados y, sobre todo, sin palabras. También fue una oportunidad para presentar la evolución de la plataforma creativa Speechless, creada con lePub, la agencia creativa de Publicis Groupe.

“Costa Crociere es una empresa con 76 años de historia, pero constantemente proyectada hacia el futuro. Nuestro desafío para 2025 es revolucionar una vez más el concepto de vacaciones, acercando a los aproximadamente 35.000 huéspedes que viajan con nosotros cada día a experimentar la maravilla de redescubrir la belleza del mundo”, explicó Mario Zanetti, director general de Costa Crociere.

“Los cruceros están creciendo rápidamente, con casi 32 millones de pasajeros en todo el mundo, pero representan sólo 2% de los viajeros globales. Existe, por tanto, un amplio potencial de crecimiento para los próximos años, que queremos desarrollar con nuestra estrategia, gracias a experiencias únicas y memorables, con la colaboración de excelentes socios. Todo ello continuando en nuestro camino de sostenibilidad, lo que nos ve comprometidos con importantes inversiones en nuevas tecnologías orientadas a la descarbonización”, añadió Zanetti.

A continuación intervino un Embajador de Excepción, Bruno Barbieri, uno de los chefs italianos más premiados del mundo y experto en hotelería, para hablar sobre el valor del confort en la experiencia del crucero, quien acompañó al público en un viaje sensorial entre confort, diseño y sostenibilidad. a bordo de los barcos de Costa, donde toda la experiencia del crucero es “maravilla”.

“Cada crucero con Costa es una experiencia que va más allá del simple viaje, es un encuentro perfecto entre comodidad, servicio impecable, diseño y sostenibilidad. La hospitalidad a bordo está diseñada para involucrar todos los sentidos, creando un ambiente donde el mar te arrulla suavemente, los camarotes son refugios perfectos y cada detalle está cuidado para garantizar un confort excepcional”, afirmó Barbieri.

El evento concluyó con la White Moon Party, un espectáculo para contar, a través de una espectacular actuación, uno de los nuevos Destinos Marítimos del Caribe, que los pasajeros de Costa podrán vivir a partir de este invierno. El espectáculo se hizo aún más atractivo gracias al DJ set de Purple Disco Machine, un músico y productor galardonado.


Compartir
Sigue navegando
Translate »