Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El buque Genting Dream se encuentra en el itinerario A Bejeweled Christmas at Sea y Resorts World Cruises detalla sus intimidades en imágenes y los motivos por los que el viaje debe ser un imperdible en la lista de deseos.
Creado para quienes están cansados de la misma rutina navideña de siempre y ha estado ansiando una celebración navideña extraordinaria, el itinerario que partió el 15 de noviembre y finaliza el 31 de diciembre, no es solo un crucero; es una experiencia única que redefine las tradiciones y festividades.
El periplo contempla pasar la Navidad en un “país de las maravillas”, lejos del tráfico y el ajetreo de la vida cotidiana. El Genting Dream se transforma en un paraíso festivo, adornado con decoraciones brillantes y un ambiente de vacaciones de ensueño como ningún otro y una gastronomía de primera clase, entretenimiento cautivador y alojamiento de lujo.
La naviera turística detalla cinco razones para embarcarse en A Bejeweled Christmas at Sea y la primera es el deslumbrante paraíso navideño, donde cada rincón del barco está adornado con brillantes luces, elegantes decoraciones y un toque de magia festiva. Los navegantes son recibidos por un impresionante árbol bien adornado. Cada detalle está cuidadosamente diseñado, desde el gran atrio hasta las acogedoras cabinas, creando una experiencia navideña verdaderamente inmersiva e inolvidable a bordo.
En segundo término, RWC destaca el entretenimiento para todas las edades. El Genting Dream tiene entretenimiento que deleitan a los huéspedes de todas las edades, como el Globo de Navidad, con bolas de nieve gigantes; el espectáculo navideño Holly Vibes, con disfraces, coreografías y una narración cautivadora; talleres creativos y una fiesta de baile.
En el número tres aparece la cocina. A Bejeweled Christmas at Sea ofrece un viaje culinario perfecto para la temporada, pues sus chefs de primera clase crearon un menú navideño indulgente con los platos tradicionales favoritos de las fiestas y otros de temporada innovadores. Desde suntuosos bufés hasta elegantes cenas a la carta y dulces con temática navideña.
Escaparse del ajetreo navideño y relajarse en la lujosa comodidad del camarote también es un punto a considerar, señalan desde Resorts World Cruises. Sus espaciosos alojamientos ofrecen vistas al mar, ropa de cama de lujo y comodidades modernas durante toda la temporada. Así que, ya sea que viaje en pareja o con la familia, definitivamente encontrará el santuario navideño perfecto en el mar para relajarse y recargar energías.
Finalmente, la empresa naviera asegura que el crucero navideño en el Genting Dream es la manera perfecta de pasar un tiempo de calidad sin prisas con sus seres queridos durante la temporada para crear recuerdos duraderos mientras explora las numerosas atracciones y ofertas del barco.