Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El crucero Quantum of the Seas, de Royal Caribbean, llegó al Puerto de Brisbane para el inicio de una nueva temporada con una variedad de 22 programas en destinos en el Pacífico Sur, Nueva Zelanda y la costa de Queensland.
Los viajeros pueden recorrer las islas y explorar en 11 programas de siete a ocho noches el pintoresco Pacífico Sur, visitando las aguas turquesas de Mystery Island y Port Vila en Vanuatu, así como la animada ciudad de Noumea, en Nueva Caledonia.
Para aquellos que buscan aventuras más cerca de casa, Quantum OTS ofrece cinco escapadas de cuatro a seis noches a Queensland, perfectas para hacer esnórquel en la Gran Barrera de Coral y disfrutar de mariscos frescos en Airlie Beach y Cairns.
Los turistas también pueden elegir un crucero de 14 noches a Nueva Zelanda, admirando paisajes impresionantes con destinos como Bay of Islands, Tauranga, Napier y Wellington.
“Cada vez más familias de Queensland eligen Quantum of the Seas para sus próximas vacaciones, combinando a la perfección destinos espectaculares con la facilidad de una aventura integral. En Quantum, las familias pueden hacer de su escapada algo verdaderamente personal con opciones para deleitar a todos”, aseguró Gavin Smith, vicepresidente y director general para Australia y Nueva Zelanda de Royal Caribbean International.
La gama de escapadas de dos a 14 noches ofrece algo para cada miembro de la familia, desde actividades cargadas de adrenalina hasta formas de relajarse. En cubierta, los aventureros pueden experimentar todo tipo de emociones, como probar nuevas alturas en el simulador de paracaidismo RipCord by iFly, atrapar olas en el simulador de surf FlowRider, escalar la pared de roca y aventurarse en SeaPlex, el complejo de actividades bajo techo más grande en el mar, que cuenta con autos chocadores, baloncesto y patinaje sobre ruedas.
La oferta incluye de todo, desde una exclusiva experiencia gastronómica de cinco platos en Chef’s Table hasta sushi fresco en Izumi y los favoritos de la familia en Jamie’s Italian. Y para terminar el día, las familias pueden disfrutar de espectaculares producciones en el Royal Theatre o en el inmersivo Two70, así como música en vivo en Music Hall, Schooner Bar y más. Hay más para aquellos que buscan relajarse en el Vitality Spa o en el moderno gimnasio con vistas panorámicas al océano.