Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
CSSC informó que se completó la sección clave D1 del área de popa del segundo gran crucero H1509 de producción china. La sección general D1 se compone de 11 subsecciones, incluidas nueve curvas, lo que requiere un control estricto de la precisión del segmento y una alta dificultad de construcción. D1 también incluye la sala de hélice de popa y su pantalla de inicio de combinación.
El paso marcó la finalización exitosa de la segunda capa del barco y sentó las bases para la posterior construcción del módulo de dirección.
La sala de amarre es una de las dos zonas donde se concentra el principal equipo de todo el barco. La placa exterior contiene dos plataformas de observación de amarre y 28 guías de rodillos. Por lo tanto, durante el proceso de construcción, no sólo se debe completar la construcción estructural con alta calidad, sino que también se debe garantizar la integridad de la instalación de amarre.
El equipo del proyecto planificó cuidadosamente el proceso de construcción de la sección general D1, aclaró los procedimientos y ciclos de construcción de antemano y compiló un plan de ruta crítica basado en las características de la sección general aprendidas de la experiencia de construcción del primer barco H1508 y buscó avances, implementó el proceso hacia adelante y completó la puesta en marcha de la combinación de propulsor de popa en la etapa general antes de lo previsto.
El trabajo de colocación de amortiguación entre las pantallas móviles mejoró aún más la integridad estructural y la del equipamiento del barco en comparación con la primera unidad; el H1509 completó la instalación de cuatro cabrestantes y el trabajo de vertido de epoxi en la etapa final. La integridad de la sección general y sienta una buena base para la construcción sin problemas de las siguientes piezas de amarre.