Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Tauck sumará dos nuevos buques a su flota de barcos fluviales en 2026. Las unidades, que aún no han sido nombradas, se lanzarán en la primavera de ese año, después de su construcción en 2025 en Serbia y Países Bajos.
Las dos nuevas construcciones incluyen una nave de 135 metros de eslora que navegará en los itinerarios de Tauck a lo largo del río Ródano. Con capacidad para un máximo de 130 pasajeros en 68 camarotes, contará con 22 espaciosas suites de 28 metros cuadrados en su cubierta superior (Diamond), 34 cabinas de 21 m2 en la cubierta media (Ruby) y 12 habitaciones categoría 1 de 17 m2 en la cubierta inferior (Emerald).
Un barco gemelo ligeramente más pequeño (125 metros) albergará hasta 124 huéspedes a lo largo del río Sena, con alojamientos que incluyen suites de similares medidas, aunque 20, 30 y 12, respectivamente.
Siguiendo la tradición de Tauck de dar la bienvenida a viajeros solitarios, todos los camarotes de Categoría 1 en los nuevos barcos tendrán exento el suplemento individual en cada navegación.
Según el CEO de Tauck, Dan Mahar, los dos nuevos barcos continuarán con la fórmula probada de la compañía para el éxito en los ríos de Europa. “Con nuestros dos nuevos barcos fluviales, seguiremos dando prioridad a la comodidad de nuestros huéspedes y a la calidad de su experiencia a bordo, en lugar de seguir la norma de la industria de maximizar los ingresos maximizando la capacidad de pasajeros”, dijo.
Mahar explicó también que barcos fluviales de 135 metros de otras líneas transportan habitualmente a 190 personas, mientras que los de Tauck del mismo tamaño albergan solo a 130 huéspedes.