Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El recién lanzado Sun Princess trae una nueva gama de experiencias vacacionales inéditas a alta mar, transformando sus cubiertas en un paraíso festivo para la temporada, indicó Princess Cruises.
La nave, que es la más reciente en incorporarse a la flota de Princess Cruises, celebrará su temporada navideña inaugural con una decoración deslumbrante, espectáculos inmersivos, actividades familiares exclusivas y queridas tradiciones navideñas reinventadas en el mar.
Sun Princess celebrará Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah y Año nuevo a lo grande con vibrantes toques de temporada y actividades únicas que debutarán, exclusivamente, entre el 30 de noviembre y el 3 de enero en un programa denominado Holidays at Sea que promete una aventura extraordinaria para familias, parejas y amigos.
“Nuestro equipo ha creado una gama de experiencias de vacaciones mágicas que no encontrarás en ningún otro lugar”, dijo Becky Thomson Foley, jefa global de entretenimiento de Princess Cruises.
“Ya sea que esté planeando una escapada memorable este año o esté pensando en la temporada navideña de 2025, sumérjase en el espíritu navideño, ya que en Princess, el entretenimiento realmente sucede a su alrededor”, añadió.
Como parte del atractivo festivo, cada viaje comienza con una nueva e inolvidable celebración de la iluminación del árbol en la impresionante Piazza del barco. Dirigido por el director del crucero, este espectáculo de luces hace realidad los deseos navideños con un talentoso elenco de cantantes y bailarines, una aparición especial de Stanley the Bear y un invitado seleccionado para encender el gran árbol de Navidad de la nave, el más grande que se haya presentado jamás en un barco de Princess. Con luces centelleantes y música festiva, este deslumbrante espectáculo creará el ambiente para un extraordinario viaje navideño.
Por primera vez, los huéspedes pueden interactuar con los adorables “Polar Pals” del barco, encantadores títeres de animales diseñados para deleitar a los niños de todas las edades. Inspirados en la aurora boreal, estos divertidos personajes en forma de reno, pingüino y oso polar deambulan por la Piazza, cautivando a los huéspedes en momentos memorables que aportan un toque de magia invernal a los trópicos.
Los huéspedes jóvenes y mayores que creen en el espíritu alegre de San Nicolás podrán seguir con entusiasmo al rastreador de Santa Claus mientras se dirige hacia Sun Princess y sube a bordo para disfrutar de muchas historias, música y oportunidades para tomar fotografías durante todo el viaje.