Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
TUI Cruises develó que los viajes de la flota Mein Schiff pronto estarán disponibles para reservar para el verano de 2026. Cinco barcos navegarán por el norte de Europa y entre sus novedades se cuentan que el Mein Schiff 4, el Mein Schiff 5 y el Mein Schiff 6 se dirigen a destinos en el Adriático, el Mediterráneo oriental y Europa occidental; y el Mein Schiff 6 hace escala en Pauillac, la península de Médoc en Francia, por primera vez en su ruta.
El Mein Schiff 1 realizará en el verano de 2026 varios itinerarios de 10 a 12 días desde y hacia Bremerhaven hasta Noruega y descubrirá la naturaleza de los fiordos noruegos. Con escalas en Ålesund, Trondheim, Tromsø, Molde o Kristiansand hasta el Cabo Norte, los huéspedes podrán disfrutar de paisajes únicos y días de relax en el mar a bordo. A finales de agosto, el buque zarpa a Estados Unidos, donde realizarán varios programas por Nueva York, camino a Halifax, Norfolk y Miami.
En el Mein Schiff 3, los pasajeros podrán disfrutar de viajes cortos de cinco días y otros de siete a 12 a Noruega en la temporada de verano de 2026 desde y hacia Bremerhaven. Por primera vez hará escala en Skjolden, en el corazón del sur de Noruega. En sus viajes de 14 jornadas, la nave visita Gran Bretaña, Irlanda, Escocia e Islandia.
Por su parte, el Mein Schiff 2 viajará desde y hacia Hamburgo hasta Gran Bretaña, Islandia o Irlanda. En varias excursiones de 10 a 12 jornadas se visitan ciudades portuarias como Invergordon, Belfast, Liverpool, Dover y Southampton, así como Reykjavik y Akureyri. La combinación de urbes vibrantes y paisajes idílicos hacen de estos viajes una experiencia muy especial.
En el Mein Schiff 4, los clientes experimentarán el estilo mediterráneo a lo largo del Adriático en el verano de 2026. En los viajes de siete días Destinos por el Adriático, el barco pone rumbo a hermosas ciudades como Kotor, Corfú, Zadar y Koper. Se puede combinar en programas de 14 días para ir a Dubrovnik, Split o Bari, entre otros. Los viajes comienzan y terminan en Trieste, Italia.
El Mein Schiff 5 se dirige al sur del Egeo y atraca en Heraklion, la ciudad de Rodas, Thira (Santorini), Mykonos y el histórico puerto del Pireo, en Atenas. Otros puntos destacados incluyen Limassol, Marmaris en la Riviera turca y Estambul. Las experiencias de una semana se pueden ampliar a 14, para el Mediterráneo oriental.
En un estreno del Mein Schiff 6, por primera vez se ofrecen diferentes itinerarios de siete días desde y hacia Leixoes (Porto), en la costa de Portugal, que deleitan a los huéspedes del oeste Europa. Después de un día de desaceleración en el mar, el barco visita las ciudades portuarias españolas de Bilbao, La Coruña y Vigo. A continuación, hará su primera visita a Pauillac, una ciudad francesa en la península del Médoc, cerca de Burdeos. Esta aventura también se puede combinar para dirigirse a Tánger, Gibraltar, Cádiz y Lisboa.
En tanto, el Mein Schiff 7 comienza a principios de temporada desde y hacia Warnemünde con varios viajes por el Mar Báltico y se dirige a puertos destacados como Helsinki, Estocolmo, Riga y Tallin. A partir de junio, el buque pondrá rumbo a Noruega desde Kiel y atracará, entre otros, en Bergen, Geiranger, Honningsvag y Tromsø.
Finalmente, el próximo Mein Schiff Relax pasará su segunda temporada de verano en el norte de Europa y deleita a sus huéspedes con viajes al Mar Báltico y Noruega con viajes de 10 noches.