Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Continuando con su camino de fortalecimiento de la organización comercial aumentando el nivel de integración a través del negocio, Costa Cruceros anunció una evolución de su estructura comercial. En el contexto de crecimiento del área y con el objetivo de asegurar la creación de cada vez mayor valor, Francesco Muglia asume el nuevo rol de director comercial e incluye bajo su responsabilidad, con alcance global, las áreas de Marketing, Comunicación, Trade Marketing, Ventas y On Board Revenues.
Reportando directamente a Muglia, Luigi Stefanelli toma el nuevo rol de vicepresidente global de Ventas. Será responsable de las actividades comerciales de Costa en todos los mercados de la región del sur de Europa (Italia, Francia, España, Portugal), que seguirá gestionando directamente, así como DACH (Alemania, Suiza, Austria), América (Norte y Sudamérica) y Mercados Internacionales (Norte y Este de Europa y mercados emergentes).
“Estoy encantado con el nombramiento de Luigi después de su excelente trabajo en los principales mercados emisores. Él es un socio clave en la definición de la estrategia comercial y estoy convencido de que puede dar un gran impulso al desarrollo comercial de Costa y a la ejecución de nuestra estrategia”, dijo Francesco Muglia.
“Me siento profundamente honrado por este nuevo nombramiento y espero lograr excelentes resultados con un fantástico equipo de profesionales, contribuyendo juntos al éxito de Costa”, afirmó Stefanelli.