Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Costa Cruceros está ofreciendo nuevos Sea Destinations, con experiencias inmersivas tanto a bordo como en tierra. A lo largo de los meses de diciembre a febrero, la compañía italiana brinda la posibilidad de descubrir el Mediterráneo, Oriente Medio y el Caribe en un ambiente de tranquilidad y una gastronomía elevada.
La naviera turística facilita los traslados de puerta a puerto, permitiendo a sus pasajeros iniciar su aventura sin preocupaciones. Además, con más conexiones aéreas desde diversos puntos de España, la experiencia de embarcarse en un crucero es aún más accesible.
Una opción es a bordo del Costa Toscana, con salida desde el Puerto de Barcelona, explora lugares emblemáticos de Italia, Francia, y España. Con escalas prolongadas de más de 10 horas en muchos puertos, se brinda tiempo suficiente para descubrir ciudades icónicas como Roma, Savona, Marsella o Barcelona con la ventaja de viajar en una época que permite mayor calma.
Para aquellos que busquen una combinación de modernidad y tradición, el Costa Smeralda ofrece una travesía de ocho días por Oriente Medio, con salidas entre diciembre y febrero. Este itinerario parte de Dubai y recorre ciudades como Muscat, Doha y Abu Dhabi.
El Caribe es otro de los destinos estrella de Costa Cruceros para el invierno 2024-2025. A bordo del Costa Fortuna, los pasajeros podrán disfrutar de programas de ocho días desde diciembre hasta enero, con salidas desde Guadalupe para explorar islas del mar Caribe, como Martinica, Dominica, Barbados, Grenada y Kingston.
Finalmente, el Costa Fascinosa ofrece itinerarios de una semana desde diciembre hasta marzo, comenzando en La Romana, Santo Domingo, y explorando Santa Lucía, Barbados, Guadalupe y Tórtola.