Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Starboard Luxury, la división de lujo de Starboard Group, en colaboración con The Ritz-Carlton Yacht Collection y Bvlgari, ha lanzado una boutique a bordo del yate más nuevo de la flota, Ilma.
La compañía ha dicho que esta prestigiosa alianza se extenderá mucho más allá de las ofertas minoristas con la esencia de Bvlgari perfectamente entrelazada en cada aspecto de la experiencia de vacaciones de los huéspedes de Ilma desde las comodidades en la suite y las experiencias culinarias hasta las activaciones a bordo y en tierra.
“Starboard Luxury está encantada de unir dos marcas emblemáticas, Bvlgari y The Ritz-Carlton Yacht Collection, para ofrecer una experiencia especialmente diseñada para viajeros sofisticados”, afirmó Stacy Shaw, vicepresidenta sénior de Starboard Luxury & Resorts.
“Esta colaboración ofrece una oportunidad única de descubrir las magníficas creaciones de Bvlgari mientras se viaja a los destinos más deseados del mundo a bordo de un increíble yate. Las experiencias personalizadas a bordo y en tierra prometen recuerdos inolvidables que solo se pueden crear a bordo del Ilma”, añadió.
En el espíritu de las famosas boutiques terrestres de Bvlgari, donde el arte italiano y la elegancia romana se fusionan con la sofisticación contemporánea, la boutique de Bvlgari a bordo del Ilma ofrece una experiencia envolvente y perfecta. En el interior, los huéspedes pueden explorar una cuidada selección de exquisitas joyas, relojes y accesorios de varias de las colecciones de marcas de Bvlgari: Serpenti, Bvlgari Bvlgari, B.zero1, Divas’ Dream y Octo.
Se ha creado una serie de experiencias a medida para resaltar la excepcional artesanía y la elegancia atemporal de la marca. Durante cada navegación, los huéspedes tendrán la oportunidad de reunirse con un representante de Bvlgari para aprender sobre la historia, el legado, la artesanía y las ofertas de productos únicos de la marca.
En ese sentido se podrá organizar visitas privadas, citas en la suite o sesiones de compras privadas con el representante de Bvlgari, lo que proporciona un nivel de servicio más personalizado.
Los huéspedes pronto podrán reservar citas privadas antes de abordar Ilma, lo que les permitirá integrar sin problemas una experiencia de compra personalizada y exclusiva en sus planes de vacaciones. Durante la temporada inaugural de Ilma se darán a conocer una serie de experiencias a medida, como eventos culinarios de cinco estrellas organizados por chefs y aventuras en tierra que ofrecen una vista exclusiva detrás de escena de Bvlgari .
“Estamos increíblemente emocionados y orgullosos de embarcarnos en este viaje con Bvlgari”, dijo Mark Lockwood , director de productos de The Ritz-Carlton Yacht Collection.
“La rica historia, el legado y la artesanía incomparable de Bvlgari, combinados con la reputación de The Ritz-Carlton Yacht Collection de brindar una hospitalidad de clase mundial, hacen de esta una colaboración verdaderamente especial. Con una visión compartida de crear experiencias de lujo únicas e inmersivas, no podríamos pensar en una combinación más icónica que Bvlgari, para ayudarnos a seguir redefiniendo el lujo en el mar”, concluyó.
“Estamos inmensamente orgullosos de esta colaboración que encarna la excelencia y la sofisticación, y estamos seguros de que al asociarnos con The Ritz-Carlton Yacht Collection, podemos redefinir la experiencia del lujo en el mar”, dijo Elodie Thellier, presidenta de Bvlgari para América Latina y el Caribe.
“Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes de Ilma a la boutique de Bvlgari para que descubran no solo nuestras colecciones más icónicas de joyas, relojes y accesorios, sino también para que experimenten la riqueza de la hospitalidad italiana”, complementó.