Viking Line cumple marca con sostenibilidad en el horizonte

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


“La línea Viking está haciendo ahora un modesto comienzo y conectando Finlandia con Europa”, se anunció a los pasajeros en el viaje inaugural del SS Viking, el 31 de mayo de 1959. Más de 60 años después, 250 millones de personas han viajado con Viking Line hasta fines de agosto, al final de la temporada alta del verano, de acuerdo a la estimación de la compañía, que apuesta en la sostenibilidad en futuro de los viajes turísticos.

“Viking Line se fundó con el modesto objetivo de mejorar las conexiones de transporte con el continente finlandés para Åland y sus residentes, por lo que 250 millones de pasajeros es un hito increíble para nosotros. Hoy somos un vínculo de conexión para las personas de todo el Mar Báltico, mantenemos enlaces de carga vitales entre la región nórdica y Europa continental, y ofrecemos experiencias de viaje nórdicas únicas para los turistas que vienen aquí”, declaró el CEO de Viking Line, Jan Hanses.

Los cinco barcos de Viking Line transportan a unos cinco millones de pasajeros al año. El servicio regular de transbordadores de vehículos es de enorme importancia para el turismo en Finlandia, ya que, según las estadísticas de Visit Finland, cada año se realizan unos cinco millones de viajes al país desde el extranjero.

“Viking Line es uno de los pilares del turismo finlandés. Un cuarto de billón de viajeros es una cifra impresionante y es testimonio de un trabajo a largo plazo y de experiencias de cliente exitosas. Los cruceros por el mar Báltico también son uno de los productos turísticos más interesantes que Finlandia ofrece a los visitantes extranjeros. Nuestra visión es ser un destino líder en turismo sostenible y los esfuerzos de Viking Line por promover la sostenibilidad en el transporte marítimo refuerzan esta imagen”, afirmó Kristiina Hietasaari, directora general de la empresa de marketing Visit Finland.


Compartir
Sigue navegando
Translate »