Presidenta de Carnival Cruise Line saltará en paracaídas para recaudar fondos para víctimas del huracán Helene

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


CCL

Como parte de la celebración del primer crucero Special Forces Legacy Initiatives (SFLI), la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, aceptó el desafío de saltar en paracaídas en tándem el 19 de octubre con el Round Canopy Parachute Team, una organización sin fines de lucro que honra la historia de las Fuerzas Aerotransportadas Aliadas, así como con miembros de los Ussocom Para-Commandos, el principal equipo de demostración de paracaídas aéreos del Comando de Operaciones Especiales de EE.UU. Eso, cuando Carnival Paradise zarpe desde Port Tampa Bay.

Duffy se fijó el objetivo de recaudar USD 50 mil para beneficiar los esfuerzos de socorro tras el huracán a través de la fundación del actor Gary Sinise, que honra a los veteranos, los socorristas, sus familias y los necesitados.

“Nunca antes salté de un avión, así que creo que este esfuerzo vale al menos USD 50 mil para la Fundación Gary Sinise y sus esfuerzos para apoyar a los militares y socorristas que ayudan con el socorro tras el huracán. Decir que Carnival es la línea de cruceros de Estados Unidos y la línea de cruceros favorita de los militares en servicio activo y los veteranos militares es una cosa, demostrarlo es otra historia, y siempre estoy lista para aprovechar la oportunidad de demostrarlo”, declaró Duffy.

La ejecutiva saltará desde el Tico Belle, un avión C-47 veterano de la Segunda Guerra Mundial que voló durante la invasión del Día D de Normandía.

Como primera iniciativa de su tipo, Special Forces Legacy Initiatives contrató el Carnival Paradise para exalumnos de las fuerzas especiales, sus familias, las de los Gold Star y amigos puedan disfrutar de un programa de cinco días a las Bahamas y fortalecer los lazos dentro de su comunidad.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »