Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean International celebró la botadura de su nuevo crucero, Star of The Seas, en el astillero finlandés Meyer Turku, con una tradicional ceremonia marítima que incluyó un disparo de cañón. Este acto marcó el cierre de 19 meses de trabajo en los que participaron miles de personas en la construcción del barco.
Además, se abrieron las compuestas del navío para llenar el dique seco con 92 millones de galones de agua, un proceso nocturno que duró alrededor de nueve horas.
La compañía pretende duplicar su oferta de experiencias vacacionales con el Star of The Seas, trayendo novedades y atracciones introducidas por el crucero Icon of the Seas al área metropolitana de Orlando. A través de sus ocho barrios temáticos, los cuales funcionan como destinos por sí mismos, la firma también posee una amplia gama de opciones para todos los tipos de familias y vacacionistas.
Asimismo, este incluye seis toboganes de agua, más de 40 opciones gastronómicas y de bebidas y el barrio Surfside, diseñado especialmente para familias jóvenes.
Finalmente, Royal Caribbean propone un itinerario de siete noches en el navío, el cual llevará a los pasajeros a destinos como el Perfect Day en CocoCay, en las Bahamas, uno de los destinos exclusivos de la línea de cruceros.