Norwegian Cruise Line lanza nuevo posicionamiento de marca con programa “More At Sea”

Por Redacción PortalCruceros

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Norwegian Cruise Line presentó el nuevo programa “More At Sea” (MAS) que eleva la experiencia de los huéspedes con una ampliada selección de ofertas mejoradas de bebidas premium, más comidas en restaurantes especializados, más minutos de acceso a la conexión Wi-Fi de alta velocidad de Starlink en toda la flota y mucho más, reforzando el nuevo posicionamiento de la marca

NCL indicó que cuenta con un sinfín de opciones con más de 600 itinerarios únicos hasta 2026 que hacen escala en 450 destinos de todo el mundo y que posee una flota que cuenta con más de 80 restaurantes y un gran número de actividades a bordo.

De esta manera, según la firma, hay algo para cada huésped a bordo de la futura flota de 20 barcos de NCL.

Para mejorar aún más la experiencia de los pasajeros, NCL está mejorando su popular programa “Free At Sea” para convertirlo en “More At Sea”, lo que proporcionará aún más beneficios y opciones premium de las que los huéspedes prefieren en sus merecidas vacaciones.

Aquellos que realicen nuevas reservas para viajes que comiencen el 1 de enero de 2025 podrán beneficiarse de este nuevo bono más inclusivo.

“More at Sea”, detalló la empresa de viajes, contará con una oferta ampliada de los servicios favoritos de los huéspedes, así como una gran variedad de reconocidas marcas de bebidas de primera calidad a nivel global en todas las categorías de bebidas espirituosas, como el vodka Grey Goose, el tequila Casamigos, el whisky bourbon Woodford Reserve y mucho más, todo incluido.

Los huéspedes también tendrán la opción de elegir entre más de 100 cócteles especiales servidos en sus más de 80 bares, incluyendo el galardonado Metropolitan Bar de NCL, que ofrece cócteles artesanales y sostenibles, diseñados y preparados exclusivamente a bordo de los barcos de la clase Prima.

Las ofertas y novedades, asimismo, se extienden a toda el área gastronómica de la flota de NCL que incluye nuevos restaurantes especializados gracias al programa MAS.

Atendiendo a las sugerencias de los huéspedes y con la intención de ofrecer una experiencia gastronómica impecable, NCL ha sustituido los precios de las especialidades gastronómicas a la carta por un precio fijo para los cruceros que comiencen el 1 de enero de 2025.

Los huéspedes tendrán, por otra parte, una conectividad más rápida y estable a bordo con el acceso a Internet de alta velocidad de Starlink, así como más minutos de Wi-Fi incluidos. Cada huésped cuenta con su propio inicio de sesión en su habitación durante 150 minutos, ayudando a los viajeros a estar más en línea y permanecer conectados durante el crucero.

El programa también incluirá un crédito de 50 euros por excursión en tierra para el primer huésped y determinados viajes gratuitos para el tercer y cuarto huésped. El nuevo programa “More At Sea” ha sido diseñado para ofrecer las experiencias y ventajas que más valoran los huéspedes en unas vacaciones de alto nivel.

“Este ha sido uno de los proyectos más emocionantes que hemos realizado con NCL,siempre buscando entender mejor y genuinamente lo que nuestros huéspedes valoran más durante su crucero”, comentó David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line.

“Hemos invertido mucho tiempo escuchando a nuestros huéspedes y a nuestros socios de viajes, y lo que hemos descubierto es que lo que quieren es ver más, hacer más y disfrutar más cuando están de vacaciones con nosotros. También quieren hacerlo de forma fácil y sencilla, por lo que hoy nos complace anunciar la mejora de nuestro emblemático programa ‘Free at Sea’, que pasa a ser el nuevo y mejorado ‘More At Sea’. Ofrecerá las mejores experiencias con más variedad, opciones y valor añadido para optimizar las vacaciones de los huéspedes, incluyendo asimismo más opciones de bebidas premium para elegir, más oportunidades de experimentar nuestros restaurantes de especialidades, más conectividad con Wi-Fi de alta velocidad de Starlink, y mucho MÁS”, añadió.

“Para facilitar las vacaciones de sus clientes, NCL lanzará una nueva aplicación móvil en toda su flota a finales de este año. Diseñada para agilizar la experiencia de los huéspedes en cada punto de su viaje en crucero, la aplicación móvil de Norwegian Cruise Line simplifica el proceso de planificación del crucero e incluye funciones mejoradas como una forma más intuitiva de navegar y hacer reservas a bordo, incluyendo cenas, excursiones en tierra y entretenimiento; un proceso de check-in más sencillo con pasos reducidos, una vista más transparente del historial de compras y una dinámica pantalla de inicio que muestra información relevante del viaje en cada fase de las vacaciones en crucero”, afirmó Herrera.

“Esta visión estratégica de disfrutar MÁS en el mar enfatiza los constantes esfuerzos de NCL por ofrecer más variedad y más opciones para todo tipo de viajeros. Sus casi 20 barcos ofrecen una gran variedad de experiencias a bordo, desde las únicas pistas de carreras en el mar del sector hasta sus galardonados spas con suites termales y experiencias multisensoriales, y más espacio al aire libre en sus barcos más nuevos para acercar a los huéspedes al océano, con lo que cada vez ¡hay más que ver, más que hacer y más que disfrutar!”, complementó.

En 2025 y 2026 respectivamente, los barcos más innovadores de la compañía, Norwegian Aqua y Norwegian Luna, ofrecerán más opciones para disfrutar con el debut de exclusivas experiencias de NCL, como el Aqua Slidecoaster, la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo. Con divertidos toboganes dobles y un ascensor magnético que lleva a los huéspedes más aventureros por dos recorridos diferentes, esta innovadora atracción contará con tres pisos de emocionantes giros y vueltas alrededor del embudo del barco. También estrenará el primer restaurante tailandés de especialidad de la compañía, Sukhothai, así como su primer restaurante con un menú a base de plantas, Planterie, que se suma a la interminable variedad de ofertas gastronómicas globales disponibles en toda la flota para que los huéspedes las descubran.


 

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