Lindblad y National Geographic anuncian nueva marca de expedición de cruceros

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Lindblad Expeditions y National Geographic anunció una nueva marca conjunta de expedición de cruceros, la cual representa un hito en la ampliación y expansión a largo plazo de la relación estratégica de las entidades, junto a The Walt Disney Company, según informó PR Newswire. 

“Con el lanzamiento de nuestra nueva identidad de marca conjunta National Geographic-Lindblad Expeditions, tomamos la decisión estratégica de liderar con el poder y el reconocimiento de la marca National Geographic, reforzados por la rica herencia de Lindblad Expeditions como pioneros de los cruceros de expedición modernos”, dijo Sven-Olof Lindblad , fundador y director ejecutivo de Lindblad Expeditions. 

Este lanzamiento fue posible gracias al acuerdo de 17 años entre las tres marcas anunciado en noviembre de 2023, la cual concedió a Lindblad Expeditions los derechos globales de la marca National Geographic para cruceros de expedición hasta al menos 2040.

Por su parte, Stephanie Young, presidenta de Disney Vacation Club, Adventures & Expeditions y Disney Institute, dijo que  “descubrir el mundo con National Geographic y Lindblad Expeditions es una de las formas más educativas y reveladoras de viajar. Los expertos naturalistas y líderes de expedición a bordo, el equipo de última generación y la capacidad de estos barcos llevan a los huéspedes a un viaje sin igual, educando a los viajeros e inspirándolos a conservar el mundo que los rodea”.

A principios de 2025, la marca conjunta lanzará una campaña de marketing omnicanal dirigida a consumidores y comerciantes, respaldada en parte por el alcance global de The Walt Disney Company. Además, ese mismo año, se iniciará la implementación de la nueva identidad de marca en la flota en expansión de Lindblad Expeditions, la  cual cuenta con 20 embarcaciones propias, alquiladas y fletadas.

“Con la identidad de marca compartida de National Geographic y Lindblad Expeditions renovada, nos embarcamos en la siguiente fase de nuestra asociación de larga data, con la vista puesta en muchos años más de descubrimiento profundo y trabajo de conservación significativo que continuará educando, alentando e inspirando a las futuras generaciones de creadores de cambios globales”, finalizó Jill Tiefenthaler , directora ejecutiva de National Geographic Society.


Compartir
Sigue navegando
Translate »