El crucero más nuevo de Disney Cruise Line, el Disney Treasure, se dirige a mar abierto para comenzar sus pruebas en el mar. Después de dejar el astillero Meyer Werft en Papenburg (Alemania), con destino a Eemshaven, para comenzar sus pruebas en el mar.
Según informa el sitio Cruise Industry News, durante los próximos días, el buque se someterá a una serie de pruebas en el mar, las cuales estarán supervisadas por el capitán Marco, el cual supervisará el proceso asegurándose de que el Disney Treasure esté completamente preparado para su viaje transatlántico antes de su entrega desde Meyer Werft a Disney Cruise Line.
Una vez finalizadas las pruebas, el crucero con capacidad para 4.000 pasajeros estará listo para comenzar su temporada inaugural, operando itinerarios de una semana de duración en el Caribe Oriental y Occidental.
El Disney Treasure zarpará en su viaje inaugural desde Puerto Cañaveral y visitará Tórtola y St. Thomas, así como Castaway Cay, el destino de isla privada de Disney en las Bahamas. Tras su crucero inaugural, el navío se embarcará en un viaje de siete noches el 28 de diciembre y pasará la Nochevieja en el Caribe occidental. Los cruceristas visitarán México, Gran Caimán, Jamaica y las Bahamas, entre otros destinos.
En línea con lo anterior, el Treasure, tendrá una temática de “Aventura”,y contará con una producción de “Moana” al estilo Broadway, así como espacios y lugares para comer inspirados en “Coco” y “Aladdin”. En relación con la temática mencionada anteriormente, el crucero tiene una canción característica llamada “Live the Adventure”, interpretada por Jordin Sparks.