Silversea inaugura el segundo buque de su nueva flota Nova


Silversea inauguró el segundo navío de la clase Nova, el crucero de nombre Silver Ray. Esta nueva nave se suma a la flota que como característica innovadora en sus buques, tendrá un diseño asimétrico en la distribución de los espacios. 

Según informó el medio Cruisesnews, uno de los aspectos más destacados de este diseño es la cubierta de piscina. La disposición asimétrica, con la piscina ubicada en un lateral y la barra de bar en el lado opuesto, no solo estética, sino también funcional. Este enfoque rompe con la arquitectura tradicional simétrica. 

El Silver Ray, con capacidad para 728 pasajeros y de 54.700 toneladas de registro bruto, es pequeño para los estándares de los buques actuales y grande para ser un crucero de lujo. Cuenta con 10 restaurantes y ocho bares y salones, una cocina de demostración y clases de cocina, spa y gimnasio, y dos niveles de cubierta de piscina.

El crucero también fue construido para ser más eficiente energéticamente, con un casco diseñado para reducir las necesidades de combustible en un 15%. Es una nave híbrida que utiliza gas natural licuado, pero también tiene baterías integradas. A bordo se ha eliminado la mayoría de los plásticos de un solo uso, por lo que no hay botellas de agua desechables a bordo, pero sí reutilizables en tu suite, así como estaciones de llenado de botellas por todo el navío.

Para finalizar la temporada 2024, el Silver Ray estará navegando por Islas Griegas, Turquía y el Mediterráneo hasta finales de noviembre, cuando se trasladará a Fort Lauderdale (Florida), donde pasará el otoño haciendo viajes hacia Cartagena y Lima. En invierno dará la vuelta a Sudamérica en un viaje de 71 noches que comienza el 20 de enero y termina el 1 de abril de 2025.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »