Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Resorts World Cruises ofrece una experiencia mejorada a sus pasajeros con su nueva Balcony Class en toda su flota de navíos. Esta contiene créditos de bebidas, wifi gratuito, reservas prioritarias y más.
A partir del 1 de septiembre y 1 de noviembre de 2024, los barcos Getting Dream y el Resorts World One iniciarán la experiencia para los cruceristas que opten por la categoría mencionada.
Comenzando en la terminal de cruceros, los pasajeros tendrán acceso y la comodidad de facturación en mostradores específicos. Al regresar y desembarcar, también tendrán prioridad para facturar su equipaje con entrega rápida desde el barco a la terminal de cruceros.
Entre otros beneficios de la clase se encuentra una bebida de bienvenida gratuita por turista para canjear a bordo, créditos de bebidas al interior del buque de cortesía por un valor de USD 38 por cada noche y camarote, un juego de té y café de cortesía con todas las comodidades, wifi estándar gratuito para dos dispositivos por cabina y crucero, una zona especial designada para las actuaciones en directo en el Teatro Zodiac, reservas prioritarias para diversos locales y espectáculos a bordo, y descuentos especiales para ofertas seleccionadas a bordo y en el mercado de souvenirs.
“En Resorts World Cruises, nos esforzamos constantemente por innovar y proporcionar ofertas para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes a bordo de nuestros barcos. Como tal, estamos muy contentos de introducir nuestro Balcony Class en toda nuestra flota con una serie de nuevos y exclusivos privilegios para su placer de crucero, que llevarán la comodidad y el disfrute de nuestros huéspedes a nuevas cotas”, dijo Michael Goh, Presidente de Resorts World Cruises.
Además, la categoría permite a los cruceristas disfrutar de un espacio confortable con su propio balcón “oasis” privado, con vistas al mar. También, ofrece camas de matrimonio o individuales con ropa de cama de primera calidad y un sofá-cama adicional.
Por otra parte, las familias pueden elegir alojamientos interconectados de la Balcony Class para que estén fácilmente conectadas en todo momento, mientras navegan hacia algunos de los destinos como Singapur, Kuala Lumpur, Penang, entre otros.