Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Regent Seven Seas Cruises presentó el nuevo navío Seven Seas Prestige, el primero de dos barcos de la nueva categoría clase Prestige, la cual establecerá un nuevo estándar de lujo con renovadas suites y experiencias gastronómicas para 2026.
La nave tiene un peso de 77.000 toneladas y capacidad para alojar hasta 850 pasajeros. Además, contará con una de las relaciones más altas entre cruceristas y espacio en la industria de cruceros, restaurantes, bares y salones de alta referencia.
“Este es un momento histórico para Regent Seven Seas Cruises, ya que bautizamos al próximo barco que se unirá a la flota más lujosa de mundo como Seven Seas Prestige y revelamos su elegante diseño exterior”, comentó Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises.
En lo que corresponde a la categoría mencionada, esta tendrá servicios como la inclusión de vuelos y traslados, cocina gourmet en una variedad de restaurantes especializados, acceso limitado a internet, paquetes de hotel de una noche antes del crucero para los pasajeros que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores, lugares para cenar al aire libre, entre otros.
“Seven Seas Prestige , que debutará en 2026, continúa nuestro legado de revolucionar los viajes de ultra lujo, ya que trascenderá el lujo en todos los sentidos. Este increíble nuevo barco será el epítome de la elegancia atemporal, ejemplificando el compromiso de Regent con la excelencia que se refleja en cada aspecto de su elevado diseño y exudando un ambiente de sofisticación y refinamiento”, finalizó la presidenta.