El Carnival Vista de Carnival Cruises Line realizó cambios en su calendario de salida debido a problemas en su sistema de propulsión.
Según informó Cruisehive, los pasajeros del crucero fueron notificados que su viaje, agendado para el domingo 18 de agosto de 2024 y de seis noches por el Caribe Oriental, se efectuará según lo planeado luego de las correspondientes reparaciones.
Los cruceristas fueron notificados el jueves 15 de agosto sobre el cambio de planes y sobre el nuevo día de embarque, la que tendrá una salida más tardía de lo habitual.
“Esta semana, nuestros equipos técnicos a bordo y en tierra han estado trabajando para resolver un problema que limita la velocidad de crucero del Carnival Vista. Por lo demás, no hay ningún impacto en las operaciones del barco”, explicaba el correo electrónico de notificación.
Además, el comunicado señalaba que “para cumplir con nuestro plan de reparación, el barco llegará muy temprano el domingo 18 de agosto a Puerto Cañaveral (aproximadamente a las 3:30 a. m.) para permitir un día completo de trabajo con nuestros ingenieros y expertos técnicos. También estamos planeando una salida más tarde esa noche para maximizar la jornada laboral, pero dado que el lunes es día de navegación, esto no afectará nuestra hora de llegada a Half Moon Cay el martes 20 de agosto”.
La empresa recomendó a los pasajeros que cumplan con sus compromisos originales de llegada a la terminal de cruceros el domingo 18, a pesar que el Carnival Vista partirá más tarde esa noche. Sin embargo, algunos lugares a bordo no podrán abrir hasta que el navío llegue a aguas internacionales, como es el caso del casino y algunas tiendas minoristas.