SeaLink Whitsundays de Australia presenta una nueva oferta para la región de Whitsundays a bordo del Reef Quest III.
Según informó el medio TTG Asia, el nuevo crucero Reef Quest III se une oficialmente a la flota de SeaLink Whitsundays en la terminal marina de Shute Harbour, luego de pasar por un periodo de acondicionamiento completo del barco en Brisbane.
El barco cuenta con asientos con aire acondicionado en dos cubiertas, amplios espacios abiertos y una cubierta superior de 360 grados para vistas panorámicas inmaculadas.
La nueva modalidad que implementa la marca es un tour de un día de SeaLink Big Island a Whitehaven Beach a bordo de un crucero panorámico, con paradas en Whitehaven Beach y Hill Inlet Lookout.
Además, dispondrán de visitas guiadas a los miradores de Hill Inlet y Whitehaven Beach, servicio de bar completo durante todo el recorrido, un almuerzo buffet y prestaciones de recogida y regreso en autobús de cortesía desde múltiples puntos de transferencia.
Este recorrido único tiene un cupo máximo de 84 personas y brinda acceso a lugares exclusivos que no se encuentran en otros recorridos por las islas Whitsunday.