Nueva tarjeta Mastercard Virgin Red Rewards incluye itinerarios, vuelos y hoteles

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Virgin Voyages se asoció con el club de recompensas Virgin Red para la tarjeta Virgin Red Rewards Mastercard, en Estados Unidos, la que contiene itinerarios, vuelos y hoteles.

El nuevo lanzamiento, en colaboración con Virgin Atlantic y Virgin Hotels, ofrece una bonificación de 40.000 puntos Virgin para los nuevos titulares de tarjetas. Lo anterior será válido para aquellos que gasten USD 3.000 en los primeros 90 días.

Cabe señalar que la tarjeta sólo está disponible para los residentes de Estados Unidos mayores de 18 años, quienes pueden inscribirse en una lista de espera antes del lanzamiento de la tarjeta en otoño de 2024.

La misma permitirá a sus titulares ganar tres puntos Virgin por cada dólar gastado en compras de Virgin Atlantic, Virgin Hotels y Virgin Voyages. Asimismo, podrán ganar dos puntos Virgin por cada dólar gastado en restaurantes; tiendas de alimentación; servicios de streaming y recarga de vehículos eléctricos; y un punto Virgin por cada dólar gastado en cualquier otro lugar donde se acepte Mastercard.

Por una cuota anual de USD 99, los clientes de la tarjeta pueden elegir entre seis beneficios Virgin dos veces al año. Se puede optar por una cuando se gastan USD 15.000 y otra tras gastar USD 30.000. Las ventajas actuales incluyen una cuenta de bar de hasta USD 300 y un paquete Blue Extras Perk que integra servicio de lavandería, un cóctel exclusivo y café diario.

Los Puntos Virgin pueden canjearse por premios de Virgin Red y Virgin Atlantic Flying Club, como vuelos, cruceros y estancias en hoteles.

Por ejemplo, aquellos que gasten USD 700 en compras diarias y USD 300 en supermercados cada mes durante un año, ganarán 15.600 Puntos Virgin. Esto, combinado con la bonificación de embarque de 40.000 puntos Virgin por gastar USD 3.000 dólares en los primeros 90 días, es suficiente para dos vuelos de ida y vuelta entre el Reino Unido y Nueva York con puntos de sobra.


Compartir
Sigue navegando
Translate »