Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Los ejecutivos de Norwegian Cruise Line Holdings no están preocupados por el alza de los costos y la amenaza del valor de los hoteles en alojamiento.
El gasto en los cruceros de Norwegian Cruise Line se mantuvo sólido gracias a los servicios a bordo, como los restaurantes especializados. Las reservas de servicios antes del crucero aumentaron 15%.
Norwegian se beneficia del hecho de que tiene más tiempo para vender a los pasajeros. Los cruceristas permanecen en el barco durante todo el viaje, mientras que en los hoteles van y vienen.
Los analistas de la empresa observaron una desaceleración después de que los ejecutivos de Marriott informaron una ligera disminución en el gasto de los huéspedes del hotel en el segundo trimestre.
“Hay factores fundamentales que funcionan a nuestro favor y que hacen que nuestro negocio sea mucho más resistente que el hotel en la categoría de gastos complementarios/a bordo”, afirmó, Mark Kempa, director financiero de Norwegian Cruise Line, además, dijo que “no estamos viendo ninguna disminución en el gasto a bordo”, concluyó.
Finalmente, los pasajeros reservan sus viajes con antelación, lo que facilita que la compañía de cruceros comercialice actividades a bordo. Los ingresos totales ascendieron a 2.400 millones de dólares en el segundo trimestre, un 8% más que el año pasado.