Crystal Cruises actualizó su motor de reservas con el objetivo de que su gestión sea más fácil y eficiente para los asesores de viajes.
Según Travel Weekly, el sitio ofrecerá información actualizada sobre la disponibilidad de cruceros, una interfaz de usuario intuitiva, soporte mejorado, y promociones en las categorías de suites y precios.
Además, el motor utilizará algoritmos para recomendar itinerarios basados en las preferencias de los clientes e identificar combinaciones opcionales de navíos consecutivos.
“Con todo lo que necesitamos ahora al alcance de la mano, será más fácil y eficiente para nuestros asesores de viajes brindar un servicio excepcional a sus clientes”, comentó Melissa Araya, vicepresidenta del crucero Virtuoso.
Los asesores tendrán acceso a ofertas y promociones a través de la herramienta, así como a un equipo de asistencia especializado y cursos de formación, como seminarios web, tutoriales en vídeo y guías paso a paso.
Este sistema llega casi un año después de que Crystal, bajo la nueva propiedad de A&K Travel Group, relanzara el barco Crystal Serenity tras el colapso de la antigua marca Crystal Cruises.
Con lo acontecido, la línea de cruceros puso en funcionamiento a la nave Crystal Symphony, y ha firmado un memorando de acuerdo para dos nuevos navíos, el primero está prevista que llegue en 2028.